Novena jornada de victoria por la mínima en 2º Andaluza

El Ibarburu se impuso 2-1 al CMD San Juan y por 3-1 cayó derrotado el Montequinto ante el CD Demo.

0
novena jornada

El Ibarburu derrotó por la mínima, 2-1, al CMD San Juan en la novena jornada de liga en 2º Andaluza. Los nazarenos, que con esta vistoria siguen líderes del grupo 1, lograron imponerse al octavo clasificado en el campo de la U.D. Dos Hermanas, en El Chaparral, donde, desde el comienzo, cogió el mando del encuentro.

Aunque, en frente, tenían a un San Juan muy bien plantado, en el minuto 38 el delantero Jorge Guerra puso el 1-0 con el que se llegaría al descanso. En la segunda mitad, nada más arrancar, Montero batía al meta nazareno Álvaro y empataba la contienda, 1-1. El Ibarburu apretó su juego y en el minuto 75, de nuevo Jorge Guerra adelantó a los suyos con el definitivo 2-1 de la novena jornada.

El domingo, día 10, a las 12:00 horas, el Ibarburu se mide al C.D. Los Palacios.

- Publicidad -

Derrota en la novena jornada del Grupo 2

En el grupo 2, caía derrotado en la novena jornada el C.D. Montequinto ante el C.D. Demo, por 3-1.  Desde el principio, los locales atacaron sobre la portería quinteña y en el minuto 15 Chacón marcó el 1-0.  Los visitantes se vinieron arriba y fruto de este subidón, Jódar daría el empate al Montequinto. Minutos más tardes, en un dudoso penalti, Linares marcaba el 2-1 para el Demo.

En la segunda parte, el Montequinto buscó el empate con ahínco pero la suerte no estaba de su parte y cara a la portería rival. Casi al final del encuentro el C.D. Demo se hacía con el 3-1 con gol de Medina.

Sigue la mala racha del equipo quinteño, que se coloca octavo, a siete puntos del líder, el Nervión. La próxima jornada reciben al Écija.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!