Sigue, y no para, la racha positiva

0

El Atlético Dos Hermanas sufrió de lo lindo para cosechar un nuevo triunfo en la jornada 11 de la 2º Andaluza. Se impuso 1-2 en su visita al Badolatosa, dominando todo el encuentro, aunque, a comienzo del mismo, Mario marcó en propia puerta el 0-1.

A partir de aquí llegaron las ocasiones para los nazarenos, como la de Pichón, Christian o Damis, que tuvieron en sus botas goles clarísimos. Casi al final de la primera parte, en el minuto 40, Carlos lanza una falta y la cuela en la escuadra, marcando el 1-1.

En la segunda mitad, el Dos Hermanas salió con las ideas claras y no quería sorpresas, como en la primera mitad. Mientras que los locales, con el empate, pensaron que era el oro y se dedicaron a cortar el ritmo del partido, perdiendo el tiempo y haciendo muchos cambios. Corrían los minutos y las ocasiones nazarenas, pero no se llegaron a materializar.

- Publicidad -

Penalti a favor de los nazarenos, que no se pitó, remate de Pichón que fue una clara ocasión de gol, un campo muy pequeño en el que al At. Dos Hermanas le costaba mucho desarrollar su juego y mucha presión desde la grada. De esta forma se llegaron a los minutos de descuento. En el minuto 92, el At. Dos Hermanas lanza un córner y el defensa Chope lo remata a puerta, marcando el 1-2.

Victoria más que justa en un campo difícil para un Dos Hermanas que, junto al Ventippo, sigue dando la talla en competición y liderando la clasificación. El sábado, día 17, a las 19:00 horas, reciben en el Miguel Román al Rubio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!