Amalio Castillo, segundo en el Internacional de Madrid
El jugador de tenis de mesa prepara una nueva cita deportiva en Italia
El nazareno Amalio Castillo, jugador de Tenis de Mesa, se ha proclamado subcampeón en el último Torneo Internacional de Tenis de Mesa celebrado este pasado fin de semana en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid.
‘Brigantia’ quiere hacerse un nombre
La potranca que entrena José Carlos Fernández busca este domingo, en el Premio Cría Nacional, su tercera victoria consecutiva de la temporada
El domingo vuelve a correr Brigantia. Hay expectación por verla competir de nuevo. Con dos victorias en otras tantas actuaciones en la presente temporada, este fin de semana, repitiendo con José Luis Martínez en la silla, tiene ante sí un importante reto: imponerse en los 1.300 metros para potros del Premio Cría Nacional y de esta forma encadenar un tres de tres (en un mismo invierno sólo lo consiguió Dr Garrido en el 2006/07) que impondría respeto cuando esta primavera regrese a Madrid.
El Montequinto se impone a La Salle y se hace fuerte en casa
Oro para agasajar a los valedores del ciclismo
El alcalde, Javier Calderón y Joaquín Rus, distinguidos
La Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral llevó a cabo el pasado viernes la entrega de sus primeras insignias de oro a aquellas personas que han favorecido el desarrollo del deporte de dos ruedas en la ciudad.
El Cajasol Juvasa busca su cuarta victoria consecutiva en Los Montecillos
El próximo domingo, día 4, el Cajasol Juvasa se enfrentará al Electrocash Cáceres por seguir invictos en su territorio. Los tres partidos locales ganados más la victoria de la semana pasada han hecho que el equipo nazareno subiera hasta el quinto puesto en la clasificación general, con lo que lucharán por mantenerse en el top 5.
Deportes apuesta por una web dinámica y adaptativa
Tras diez años de historia, la Delegación de Deportes ha decidido darle un cambio de imagen a su página web. Para ello, según el delegado, Francisco Toscano Rodero, “se ha apostado por una web dinámica y visual, con un diseño web adaptativo a todos los dispositivos móviles, y muy bien conectada con todas las redes sociales”.
¿Otra recaída?

El Dos Hermanas no remonta el vuelo y cede más terreno a costa del Cerro
Segunda derrota consecutiva del Dos Hermanas, ahora ante un Cerro que está agitando en las últimas jornadas sus opciones de liguilla de ascenso. Un nuevo varapalo para los de Diego Román, que de esta manera complican sus opciones ahora cuando en la recta final de liga los errores se pagan muy caros.
El fortín manchego, objetivo del BM Montequinto
Campano no puntuó
Primeros puestos para los ciclistas nazarenos
El equipo Scirocco Bike-Calderón participó el pasado domingo en la localidad de Siruela (Badajoz) en la IV Carrera Ciclomaster. En Máster 40, el primero fue el nazareno José M. Cano Benítez Repiso. Mientras que en Máster 30, Raúl Carneri Nieto Luque y Juan Carlos Mata Sánchez fueron segundo y tercero, respectivamente.

































