Nakamura se lleva el torneo de ajedrez por internet

0
El Torneo Internet de Ajedrez "Ciudad de Dos Hermanas" siempre ha sido considerado el mejor y más fuerte torneo de ajedrez online del mundo....

El Ibarburu se asienta con paso firme, gol a gol

0

Victoria de autoridad del conjunto nazareno ante el Bormujos, farolillo rojo del grupo

Victoria del Ibarburu ante el último clasificado de su grupo, el Bormujos, por 3-1. Los nazarenos dominaron de principio a fin y contaron con grandes ocasiones de gol.

Los rostros que hicieron posible el ascenso

0
Estos son los hombres que han hecho posible que la Peña Deportiva Rociera milite la próxima temporada en Primera Andaluza. He aquí los artífices de convertir un modesto equipo de barrio en el conjunto revelación de la máxima categoría de la comunidad autónoma. Precisamente para festejar ese ascenso, todos, acompañados de sus respectivas familias, se marchan desde mañana hasta el domingo a Punta Umbría a pasar unos días de descanso.
A la vuelta, en concreto el día 22, este club celebrará Asamblea General Ordinaria, a partir de las 20:30 horas, en primera convocatoria, o a las 21:00 horas en segunda. La misma tendrá el siguiente orden del día: primero se procederá a la lectura y aprobación, si procede, del acta de la última asamblea. A continuación, se presentará el balance económico y deportivo de la temporada que ahora acaba. Acto seguido se presentará el presupuesto de la próxima campaña así como la previsión de balance deportivo para la liga 2010/2011. Por último, turno de ruegos y preguntas.

Estos son los hombres que han hecho posible que la Peña Deportiva Rociera milite la próxima temporada en Primera Andaluza. He aquí los artífices de convertir un modesto equipo de barrio en el conjunto revelación de la máxima categoría de la comunidad autónoma.

Los chicos de Jota Murube, a las puertas del ascenso

0

1901Finalizaron terceros y sólo podían subir los dos primeros

El equipo Senior masculino del CW Dos Hermanas-Emasesa se ha tenido que conformar con la tercera posición en el Campeonato de España de Tercera División masculina celebrado este pasado fin de semana en Madrid, y donde se ponían en juego dos plazas de ascenso a Segunda Nacional.

El ambiente de Valme le sienta bien a los clubes nazarenos

0

2701Tanto Fuente del Rey como la Unión rubricaron sendas victorias

El ambiente que se crea en Dos Hermanas con motivo de la romería de Valme parece haberle sentado muy bien a los equipos nazarenos de 2ª Provincial, jugaran o no en casa.

Un juguete a cambio de fútbol y una sonrisa

0

2601El estadio Miguel Román acogerá el próximo 2 de enero la actividad ‘Fútbol Solitario’ organizada por la comisión Juego Limpio del Patronato Municipal de Deportes. A partir de las 9:30 horas se celebrarán partidos de Fútbol 7 alevín, a los que le seguirán a las 10:45 horas competiciones de Fútbol 11 infantil y a partir de las 12:45 horas, de cadetes.

Lisandra y Lorena conducen al pasaporte copero

0
CW Dos Hermanas, Lisandra FrometáTriunfo vital por la permanencia del C.W. Dos Hermanas-Emasesa, que en un gran arranque supera al C.N. Terrassa (11-7)

El C.W. Dos Hermanas-Emasesa ha logrado su tercera victoria de la temporada en la División de Honor femenina, certificando de paso su clasificación para la próxima edición de la Copa de la Reina, a disputar en febrero en Barcelona, tras superar en casa al C.N. Terrassa por 11-7 en un partido marcado desde el arranque tras un parcial de 5-1.

Salvaguardando su nombre pese a todo

0

El Dos Hermanas cae ante el Paradas por 2-0 pero demuestra saber defender sus líneas

El Dos Hermanas CF trata de salvaguardar su buen nombre en lo que le queda de liga. Matemáticamente descendido a Regional Preferente, el cuadro rojiazul cayó esta semana ante el Paradas por 2-0 en un encuentro en el que los pupilos del tándem Magariños-Carmona optaron por defenderse lo mejor posible.

Los juveniles ascienden a 1ª Provincial

0
El equipo juvenil del CD Cantely ha ascendido a 1ª Provincial después de vencer la pasada jornada a El Viso por un resultado de...

Las nazarenas obtienen un bronce en el Nacional

0

1803Destacada actuación de Inmaculada Montaño y Marta Pecero en La Coruña

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas ha saldado su actuación en el Campeonato de España para las categorías Junior, Senior, Primera y Primera de Honor, celebrado en La Coruña, con una medalla de bronce por equipos gracias, especialmente, a la notable actuación de las junior Inmaculada Montaño (cuarta posición en Cinta y la tercera en Aro) y Marta Pecero (Pelota y la Mazas).

- Publicidad -