Cintia Sánchez, subcampeona de Andalucía de campo a través
Cintia Sánchez, subcampeona de Andalucía de campo a través
Este domingo se celebra la gran fiesta de la bicicleta

A partir de las 10:00 horas se podrá acceder al Manuel Utrilla, de donde se saldrá a las 11:00
Dos Hermanas celebra este próximo domingo la gran fiesta de las dos ruedas: el Día de la Bicicleta. Como es costumbre la salida se ubicará en el Estadio Municipal Manuel Utrilla, al que se accederá por la zona de los aparcamientos a partir de las 10:00 horas. A las 11:00 se dará la salida por la puerta principal del estadio.
Luis Alberto Marco consigue la mínima para el Europeo Indoor
Los 800 metros se disputarán en Praga
El atleta nazareno Luis Alberto Marco consiguió este pasado fin de semana la marca mínima para poder participar en la prueba de 800 metros en el Campeonato de Europa de Atletismo en Pista Cubierta, que se disputará en Praga.
‘Un D’en Fliper’ ya manda en solitario
El caballo de Miguel Ángel Benimelis, vencedor del Premio TV Andalucía, es el primero en alcanzar las ocho victorias en la temporadaEl fin de semana pasado se puso a la altura de Asterix Sund y Papy Claude, y en éste ya los ha superado. Se llamaUn D’en Fliper y ahora mismo es el único caballo que ha alcanzado las ocho victorias en esta temporada de trote enganchado en el Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner que está muy próxima a finalizar. En una nueva demostración de clase y amor por la pista de Dos Hermanas, el pupilo de Miguel Ángel Benimelis, siempre defendiendo los colores de la cuadra Fliper Star, se llevó la victoria en los 1.800 metros del Premio TV Andalucía. En esa distancia, la que se recorre al dar una vuelta completa al trazado sevillano, no hay quien le tosa. Son ya cinco los triunfos conseguidos y la sensación generalizada es que el domingo que viene llegará el sexto.
La falta de efectividad condena al CW Dos Hermanas-Emasesa
Derrota sevillana por la mínima ante la Escuela de Zaragoza, rival directo por la permanencia ante el que la derrota obliga a sufrir en la recta final del cursoEl C.W. Dos Hermanas-Emasesa ha caído derrotado por 11-12 ante la Escuela de Zaragoza en partido
vital por la permanencia en la División de Honor femenina, en la que ocupa la antepenúltima posición. La falta de efectividad del cuadro local en las ocasiones de superioridad ante el colista de la categoría le condena a sufrir en lo que resta de temporada para lograr la salvación.
El EM Vistazul gana en el último suspiro
Los nazarenos encadenan su cuarta victoria consecutiva ante el DM ElcheEl EM Vistazul sigue con paso firme en sus aspiraciones de entrar en los puestos que le permitan disputar la fase de ascenso a División de Honor del Baloncesto en Silla de Ruedas en España, ya que sumó el pasado sábado su cuarta victoria consecutiva ante el DM Elche por 65 a 62.
El Real Betis FSN sufrió para vencer al Unión África Ceutí
Sufrida victoria del equipo verdiblanco que le costó más de lo esperado ante un Ceuta plagado de bajas que plantó cara al líder del grupo V de 2ª B, que al final se llevó los tres puntos del partido Duro e intenso partido el disputado el pasado sábado en el Francisco de Dios Jiménez, donde tanto el Real Betis FSN como el Unión África Ceutí pusieron toda la carne en el asador para llevarse los tres puntos en un encuentro que se puso muy pronto de cara para el Real Betis FSN, que se adelantó en el marcador en el 3’ de partido con un gol de penalti de Paco, que aprovechó una mano dentro del área visitante para hacer el primer gol del encuentro.
El Real Betis FSN, a mantener el fortín frente al Unión África Ceutí
Partido complicado el que se le presenta al Real Betis FSN este sábado frente al Unión África Ceutí en el Francisco de Dios Jiménez, rival que esta temporada no pudo vencer al conjunto verdiblanco en su feudo, ya que los de José Vidal vencieron en tierras ceutíes por 5-6.
Choque clave por la permanencia para un Waterpolo Dos Hermanas fortalecido tras la Copa...
El C.W. Dos Hermanas-Emasesa retoma este fin de semana su andadura en la División de Honor femenina tras el paréntesis de la Copa de la Reina con un encuentro vital de cara a la permanencia. El equipo sevillano, octavo y antepenúltimo clasificado de la máxima categoría nacional, se enfrenta en el Centro Acuático del barrio de Montequinto a la Escuela de Zaragoza, farolillo rojo de la competición.
































