Cerrando una polémica

0
- Publicidad -

Ante una nota aparecida en La Semana de 6 de enero, convocando a la presentación de una imagen de la Virgen por parte de una pretendida asociación parroquial, la parroquia del Amparo reaccionó con unas declaraciones publicadas en el número del día 13 de enero. Otros medios escritos locales y provinciales se hicieron eco y atizaron esta polémica.

 

Sin embargo un grupo de personas que procesionaron hasta la Cuaresma de 2008 una imagen de Jesús del Silencio por las calles de la barriada de Elcano y Cantely, puestos inmediatamente en contacto con esta parroquia, desmienten haber sido ellos los autores de dicha nota (de hecho La Semana ya ofreció una rectificación el mismo día 13).

- Publicidad -

Nos aseguran que la imagen de la Virgen que se presentó el día 10 pertenece a un particular, no es titular de ninguna asociación, no ha recibido bendición canónica, ni va a ser expuesta al culto público. Más aún, la imagen de Jesús del Silencio ha sido retirada del sitio en que se hallaba expuesta para no crear confusión, y nos aseguran que tampoco procesionará en la Cuaresma de este año.

La parroquia de Ntra. Sra. del Amparo se congratula de todo ello, y en unión con las personas aludidas en la nota publicada quiere cerrar definitivamente una polémica que no beneficia a nadie y empeñarse en potenciar todas las iniciativas que redunden en la evangelización y promoción de esta querida barriada de la feligresía.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!