Fútbol benéfico para un proyecto de agua potable en Zimbabue

0

cartel veláEl partido tendrá lugar en el marco de la VI Velá Popular de los Barrios del Sur

La sexta edición de la Velá Popular de los Barrios del Sur organiza para este próximo miércoles, 10 de septiembre, a las 20:00 horas, un partido benéfico entre Ibarburu CF y la Unión Deportiva Dos Hermanas, cuya recaudación de taquilla será destinada a sufragar el proyecto ‘Agua para Zimbabue’.

Clipeus queda campeón en una final de poder a poder

0

Clipeus recogiendo el trofeoLa próxima semana comenzará la temporada con un apasionante duelo Bujalance-Clipeus Nazareno en tierras cordobesas

Partido de poder a poder el disputado en la final de la Copa de Andalucía disputada en Dos Hermanas entre dos equipos que habían llegado invictos a la final y que desde un principio pusieron todo por su parte para llevarse la copa a casa. Fue primero el Uma-Antequera, cuando no se había llegado al minuto de juego cuando Fran Espinosa, en la salida de un corne, enganchó un disparo raso que se coló junto al palo nazareno. Con este gol fueron los locales los que tomaron el mando del partido pero con contragolpes malagueños muy peligrosos.

Justo empate para el Dos Hermanas en su primer partido fuera de casa

0

FútbolEl equipo nazareno sólo pudo traerse un punto del complicado encuentro ante el Recreativo B

Nuevo empate para el Dos Hermanas en lo que va de temporada, esta vez como visitante.
Los chicos de José María Sutil consiguieron traerse de tierras onubenses un meritorio punto, dada la dificultad que presentó su rival, el equipo filial del Recreativo de Huelva, un conjunto joven y peligroso, que se dio de bruces con la defensa nazarena, que por méritos propios se convirtió en la verdadera protagonista del choque, ya que estuvo alerta en todo el partido y supo contrarrestar la ofensiva local. 

El campeón de Andalucía se decide este domingo en Dos Hermanas

0

Malagueño. El Universidad de Málaga-Antequera espera ya su semifinal.La fase final de la I Copa Andalucía de fútbol sala se disputa este fin de semana en el pabellón Francisco de Dios Jiménez, con la participación del Clipeus FS Nazareno

El campeón de Andalucía de fútbol sala se decide este domingo en el pabellón municipal Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas. El Clipeus FS Nazareno, equipo anfitrión del torneo, se encuentra entre los posibles candidatos a obtener el trofeo que le acredite como mejor conjunto de la modalidad en la región.
 

Nuevo fichaje del Sevilla FC

0
Un joven integrante del equipo de Benjamín del Juan Velasco ha pasado a formar parte de las filas del Sevilla FC. Se trata de...

El Cajasol Voley vuelve al trabajo

0

Éste será el segundo año del equipo en la categoría Superliga 2

Desde el día de ayer el pabellón municipal de Los Montecillos acoge los entrenamientos del Cajasol Voley, que ya prepara su participación, por segundo año consecutivo, en la categoría de Superliga 2. Esta temporada, Ricardo Lobato y Carlos García seguirán siendo los responsables técnicos del conjunto nazareno, que el año pasado consiguió, en la  penúltima jornada, la permanencia. 

Arranque también para el Consolación

0
El conjunto se desplaza hasta uno de sus compromisos más lejanos, La CampanaAl inicio de liga para los equipos de Regional Preferente se une...

A confirmar la categoría

0

la rocieraLlega la hora de la verdad para  la Peña Deportiva Rociera. Se alza de nuevo el telón para el equipo que preside Emilio López. Ahora toca confirmar su permanencia en la categoría, Regional Preferente, y posicionarse entre los claros candidatos al ascenso. Para afrontar la tarea de la nueva temporada, el equipo técnico que dirige José López Hidalgo ha optado por mantener la plantilla del pasado año, que ha sido reforzada con las incorporaciones de Fran Ruiz, Domínguez, Coste, José Mari, Carlos y Álex Carmona. El primer obstáculo que deben salvar los pupilos de López Hidalgo se llama La Barrera. El equipo mairenero se ha reforzado a conciencia para la nueva campaña. Algunas de sus altas son el peligroso Julio Alberto, que la temporada pasada marcó 25 goles, Javi, Teo o Jesús. La edad media de la plantilla es de poco más de 25 años. El resultado de este primer choque se podrá ver este domingo, día 7, a partir de las 11:30 horas en el Manuel Adame.

 

En busca de la primera victoria

0

dos hermanasLos pupilos de José María Sutil  tienen ante sí este domingo la posibilidad de sumar la primera victoria de esta temporada para el conjunto nazareno en tierras onubenses.

Después del empate cosechado en casa ante el Atlético Sanluqueño, el Recreativo de Huelva B se presenta como un duro rival a batir, puesto que los chicos de Joselu Jiménez perdieron ante Los Barrios en la primera jornada de liga.

Se prevé que para este partido el técnico nazareno pueda colocar a Chiqui Carmona y Carlos Alberto, ya que ambos no jugaron el anterior encuentro. Segura duda es Álex, que se tuvo que retirar lesionado del terreno de juego la pasada jornada. En su lugar entraría Terrero, un jugador que finalizó la pasada campaña con muy buenos resultados y que actualmente se encuentra en un  óptimo estado de forma. El resto de la plantilla se encuentra a pleno rendimiento esperando estar a las órdenes de Sutil.

 

Se esfumó la victoría en los minutos de descuento

0

Dos HermanasSe esfumó la victoría en los minutos de descuento

El Dos Hermanas CF se estrena en la liga perdiendo dos puntos en pleno descuento, tras un encuentro dominado en su primera mitad por el equipo visitante, el Atlético Sanluqueño, donde sólo un gol de penalti se materializó en el marcador para el equipo nazareno. El primer susto para los locales llegó en el minuto diez, con un disparo de Sarmiento que rozó el poste izquierdo. La respuesta nazarena no tardó en llegar, con una jugada por la banda izquierda de Currito, que contó con la colaboración de Chiqui Carmona, pero que tras la actuación de la defensa sanluqueña quedó truncada. En el minuto 27 llegó otra ofensiva del Sanluqueño, con un disparo de Javi Moreno que el guardamenta Pernía mandó in extremis a córner, que no deparó consecuencias mayores. Ya casi en el descuento, en el minuto 44, Currito se adentró en el area sanluqueña, donde una acción de Dani deparó en penalti. Un certero lanzamiento de Monsalvete se convirtió en el primer gol de la temporada para el equipo de dirige José María Sutil.

- Publicidad -