Adiós a la Copa del Rey
El FS Nazareno perdió por 4-5 ante el Trimán Navarra
Mucho sudor tuvo que gastar Triman Navarra para doblegar por 4-5 al Fútbol Sala Nazareno en un partido de los que hacen afición. Mientras que las fuerzas permanecieron el conjunto nazareno jugó de tú a tú con el conjunto navarro, que sólo estuvo por delante en el marcador en los dos últimos minutos del partido.
Buena nota en el campeonato local
No hay quien le tosa al Fuente del Rey
Y la UD Dos Hermanas rascó un punto al Padre Pío
Ni la lluvia ni el campo embarrado hicieron mella en el Fuente del Rey, que esta jornada rubricó su enésima victoria, en esta ocasión, ante el Gelves, por 2-1. El conjunto local dominó a placer la primera mitad, con goles de Jony y Guardiola, al que le fue anulado su bello gol.
Ibarburu cae ante el líder
Los Veteranos vencen al Tomares y al temporal
Participación récord para la media maratón Tierra y Olivo
Dos Hermanas se enfunda sus zapatillas para participar este domingo en su prueba de atletismo por antonomasia. La XVI Media Maratón Tierra y Olivo que organiza el Patronato Municipal de Deportes y que este año tuvo que cerrar el plazo de inscripción un día antes de lo previsto tras superar el máximo de inscripciones que este año se había ampliado a 1.600 plazas.
Doble derrota catalana
El CW Dos Hermanas-Emasesa ha sucumbido este fin de semana en su doble compromiso en tierras barcelonesas en la División de Honor femenina. Ni el viernes ante el CN Sant Andreu, tercer clasificado del pasado curso, en partido adelantado a la quinta jornada, ni al día siguiente ante el subcampeón, el CN Mataró El Tot, pudo el equipo nazareno sacar algo positivo.
El Cajasol se asienta en la cuarta plaza
Los de Magú vencieron en Los Montecillos al L´Illa Grau por 3-1 en un partido poco lucido
Segunda victoria consecutiva para el Cajasol Juvasa en Los Montecillos, que venció por 3-1 al L´Illa Grau de Castellón, en un partido con un alto porcentaje de errores de ambos septetos, en el que un mejor bloqueo y ataque por parte de los nazarenos fue decisivo para que los tres puntos se quedaran en Dos Hermanas. El Cajasol Juvasa se coloca así en la cuarta plaza de la clasificación.
El Dos Hermanas se estrena en liga con victoria
El Club Baloncesto Dos Hermanas vuelve esta temporada por los mismos fueros por los que deambuló la pasada campaña.
Un punto que bien sabe a gloria
El Dos Hermanas empata a 1 ante un incómodo Guillena
El Dos Hermanas CF consigue un valioso empate (1-1) ante un incómodo Guillena en un partido en el que los de Paco Peralta no mostraron su mejor fútbol. No obstante, los nazarenos supieron manejar a su favor el tiempo y estirar la escasa renta a favor. Aunque no fue siempre así. Los guilleneros abrieron la veda en el 16 por mediación de Faeco, que supo aprovechar un error del meta Dani.
































