Una cantera que vale su peso en victorias
La cantera del Dos Hermanas CF se ha convertido en toda una fuente de alegrías para la casa rojiazul. Esta semana, los infantiles de 1ª Andaluza lograron un valioso empate en tierras cordobesas ante el Don Bosco (1-1). Los cadetes de homóloga categoría empataron también a uno en Montellano.
Segunda victoria para la transición
La Rociera vence por 0-4 al AD Nervión, filial del Sevilla FC
La Rociera saca lo mejor de sí misma en sus peores momentos. El equipo que preside (y ahora también entrena) Emilio López consiguió esta semana su segunda victoria consecutiva de la temporada al vencer a la AD Nervión (filial del Sevilla FC) por un nada desdeñable 0-4. Lo más reseñable de todo es que lo consiguió con un cuadro plagado de bajas, tales como las de Marcos, Jony, Gordi y Miguelito (suspendido), sin olvidar a los 'tocados' Chiqui Carmona, Vázquez y Barros.
Campa a sus anchas en el feudo Bujalance
El FS Nazareno se impuso por un aplastante 1-8
Abrumadora victoria del Fútbol Sala Nazareno por 1-8 ante el Bujalance Calderería Manzano tras un partido resuelto en gran medida por los de Dos Hermanas en la primera mitad.
Fuente del Rey suma, la Unión resta
Suma y sigue del Fuente del Rey en su periplo, una temporada más, por 2ª Provincial. Los de Antonio Calvo vencieron nada menos que al líder, el San Jerónimo, por 0-1, en un encuentro de gran seriedad y en el que los nazarenos supieron mantener su posición. Con esta victoria los nazarenos se sitúan en la quinta posición, con 12 puntos, a dos del Don Bosco, líder.
Beisbol con acento nazareno
Un estreno ahogado en casa
El CW Dos Hermanas cae en su primer partido en casa
Debut doloroso como local del CW Dos Hermanas-Emasesa al caer derrotado por 10-13 ante la Escuela de Zaragoza. El partido, correspondiente a la segunda jornada del campeonato, estuvo marcado por el mal arranque del equipo sevillano, que se vio impotente para superar el 0-4 con el que su oponente se adelantaba en el primer cuarto.
































