Doble derrota catalana

0
- Publicidad -

2103El CW Dos Hermanas-Emasesa ha sucumbido este fin de semana en su doble compromiso en tierras barcelonesas en la División de Honor femenina. Ni el viernes ante el CN Sant Andreu, tercer clasificado del pasado curso, en partido adelantado a la quinta jornada, ni al día siguiente ante el subcampeón, el CN Mataró El Tot, pudo el equipo nazareno sacar algo positivo.

En el primero de los dos enfrentamientos, el equipo sevillano cayó por 13-8 para encajar su segundo tropiezo consecutivo de la temporada en la máxima categoría nacional, en este caso víctima de su irregularidad en tareas defensivas. De hecho, tras el esperanzador 2-2 con el que concluía el primer cuarto del choque, se encajaba un determinante 6-1 que sentenciaba el choque a favor de las barcelonesas (8-3). El buen hacer ofensivo de la subcampeona olímpica Ona Meseguer, intratable con su zurda, fue  fundamental para que el equipo nazareno, cuarto clasificado la pasada campaña, no pudiera sacar nada positivo  de la piscina Pere Serrat. En el tercer cuarto, un parcial de 3-0 para el Dos Hermanas invitaba a soñar con la remontada, poniendo el 8-6. Pero sólo fue un espejismo, ya que un 2-0 para las locales acababa por dejar las cosas en su sitio.

Ya el sábado, el C.W. Dos Hermanas-EMASESA caía por un claro 21-5 ante el C.N. Mataró El Tot en partido correspondiente a la tercera jornada de la División de Honor femenina. El equipo sevillano poco pudo hacer ante el vigente subcampeón liguero en un choque decidido en el segundo cuarto, que acababa con un rotundo 8-0 para poner un insalvable 16-1 en el electrónico de la piscina Joan Serra. Las chicas de Javier Cortés acusaron el cansancio acumulado del encuentro jugado menos de 24 horas antes frente a otro de los grandes del waterpolo nacional. Y lo hicieron a pesar de mantener el tipo durante el primer cuarto, en el que llegaron a igualar el tanto inicial catalán para irse al final de los primeros ocho minutos con un esperanzador 4-1. En el segundo, todas las ilusiones sevillanas se desvanecieron al verse superadas en todas las facetas del juego por el Mataró, que se disparaba en el choque con un 8-0 prácticamente calcado en el tercer acto, finalizado con un parcial de 8-2 (20-3 en el acumulado). Sobró por tanto la recta final de un partido en el que ambos técnicos se limitaron a hacer probaturas y dar minutos a las menos habituales. Al menos, el parcial sí fue favorable para el equipo nazareno (1-2)

- Publicidad -

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!