Victoria con homenaje
De regreso al pozo
Nueva derrota para la cuenta del Dos Hermanas CF. Cuando parecía que el conjunto nazareno arrancaba para alejarse de la zona de descenso, da un paso en falso, una derrota por 2-0 ante el Puerto Real, que le hace retroceder.
Cartel doble en el retorno de las ligas y los aficionados a Montequinto
La XIII San Silvestre Nazarena vuelve para terminar 2024 corriendo
Dos puntos valiosos que se van o se quedan
Récord para los infantiles en natación
Premio a toda una vida
Sededos se hace con el Mundialito de Pablo VI
El Clipeus agradece todas las muestras de condolencia
La cantera salta a la escena
| ![]() | ![]() |
| Chiqui Carmona. Su permanencia en el club ya es casi una realidad. | González. Retorna al equipo tras su anterior marcha. | Tomás. Se confirma su regreso para colocarse bajo los palos de la meta. |
El Dos Hermanas apuesta por sus equipos de base para el club absoluto
El Dos Hermanas CF, tras la confirmación del técnico Paco Cala como nuevo inquilino del banquillo del Miguel Román, trata ahora de surtir a a la plantilla de nuevos bríos. Y para ello, que mejor opción sino que contar con los jugadores del filial, que está despuntando en la Segunda Provincial junto al Ibarburu. Prueba de ello ha sido la incorporación al equipo absoluto de los jugadores José Miguel, Javi Martín, Javi López, Dani Albacete, Hidalgo y el delantero Diego, así como otros del Juvenil, tales como Miguelito y Seda, y el Cadete Carlitos.

































