- Publicidad -

El sénior masculino BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas no pudo conseguir  los dos puntos valiosos frente a Grupo Egido Quental Pinto. Fue un partido de correcalles en el que los madrileños llevaron la voz cantante y no dieron opción a los quiteños para desarrollar su juego.

Los primeros minutos fueron de intercambio de goles sin que ninguno de los dos conjuntos consiguiera despegarse. La exclusión por roja directa en el minuto 6 de Ale León en un repliegue no pareció afectar a los quinteños, que siguieron muy metidos en el partido hasta mediado el periodo. La rapidez de Pinto en primera y segunda oleada y varios fallos seguidos del conjunto de Iván López permitieron a los locales marcharse de tres tantos. Poco a poco los quinteños fueron recortando distancias para llegar al descanso 20-19 con un último lanzamiento de golpe directo con el tiempo finalizado que no supuso el empate.

En la reanudación, el partido continuó con el correcalles con predominio del ataque, con un juego precipitado en ambos equipos, pero manteniendo a los locales siempre por delante. La falta de acierto en el tiro y una defensa que no terminó de encontrar su sitio impidieron a los quinteños enjuagar una brecha que se mantuvo hasta llegar al término del encuentro con victoria local por 38-32 y perdiendo dos puntos valiosos.

- Publicidad -

Femenino de División de Honor Plata

El sénior femenino de División de Honor Plata BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas ha cosechado dos valiosos puntos frente a BM Ciudad Imperial, un rival directo en la lucha por el ascenso.

Las quinteñas comenzaron muy descolocadas y se vieron superadas por la rapidez de las toledanas, que se mostraron muy eficaces en primera oleada y en tiro exterior. Incapaces de parar los arreones de las manchegas, las quinteñas fueron por detrás en el marcador durante toda la primera mitad, con una ventaja máxima para las rivales de cinco goles que las pupilas de Ricardo Márquez pudieron enjuagar en los minutos finales para marcharse al descanso con 15-18 en el marcador.

En la segunda mitad las quinteñas salieron muy decididas y fueron creciendo poco a poco para consolidar una defensa que logró generar, apoyada en una gran labor en portería, ataques y contagolpes para mantenerse en el partido. Las quinteñas no dejaron de creer y de crear situaciones que finalmente llevaron al equipo contrario a bajar sus números y que propiciaron un gran juego local, tanto en defensa como en ataque, para llevarse dos puntos valiosos que las afianzan en la segunda plaza provisional de la tabla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!