Victoria con homenaje

El Baloncesto Dos Hermanas vence al Xerez y rinde tributo a Juan A. Conesa.

0

El Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas vivió, el pasado fin de semana, una diferente jornada de liga de 1ª Nacional. En el partido en casa frente al Baloncesto Xerez CD, disputado en el Club Vistazul, el club local quiso rendir homenaje póstumo a la figura de Juan Antonio Conesa López.

Juan Antonio fue uno de los pioneros de la práctica del baloncesto en la ciudad y por eso el equipo, con su presidente Jesús Llanos al frente, quiso tener un detalle, entregándole una placa a su familia. El homenaje contó con la presencia del delegado de Deportes, Francisco Toscano Rodero.

El acto tuvo lugar durante el descanso de un partido en el que el Baloncesto Dos Hermanas se impuso por 83-51 al Xerez. Una cita muy disputada y en la que el acierto de los locales les llevó al triunfo final.

- Publicidad -

El sábado, día 17, a las 18:00 horas, se miden en el Pabellón Bahía Sur al Club Baloncesto San Fernando.

Sextos en la tabla
El Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas puede presumir hasta la fecha de haber desarrollado una liga en 1ª Nacional bastante regular. Desde que iniciara la competición en el mes de octubre lleva cosechados 10 triunfos y seis derrotas. Los nazarenos ocupan la sexta posición con 26 puntos de una clasificación que lidera el Labradores.

Baloncesto Dos Hermanas rinde homenaje a Juan Antonio Conesa López

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!