La cantera salta a la escena

0
- Publicidad -
fútbol fútbol fútbol
Chiqui Carmona. Su permanencia en el club ya es casi una realidad.González. Retorna al equipo tras su anterior marcha.Tomás. Se confirma su regreso para colocarse bajo los palos de la meta.

El Dos Hermanas apuesta por sus equipos de base para el club absoluto

El Dos Hermanas CF, tras la  confirmación del técnico Paco Cala como nuevo inquilino del banquillo del Miguel Román, trata ahora de surtir a a la plantilla de nuevos bríos. Y para ello, que mejor opción sino que contar con los jugadores del filial, que está despuntando en la Segunda Provincial junto al Ibarburu. Prueba de ello ha sido la incorporación al equipo absoluto de los jugadores José Miguel, Javi Martín, Javi López, Dani Albacete, Hidalgo y el delantero Diego, así como otros del Juvenil, tales como Miguelito y Seda, y el Cadete Carlitos.

 

- Publicidad -

No todo son nombres de la casa. Al conjunto rojiazul llegan ahora hombres como González, que retorna al club, Gordi, Miguelito de la Rociera, Martín, así como el guardameta Tomás, antiguo inquilino de la meta nazarena, y que ha pasado esta campaña en las filas del Utrera. Así mismo, se cuenta ya con la permanencia en el equipo de Diego, que se recupera de una grave lesión, Jesús Cinta, Chiqui López, Sema y Chiqui Carmona.

La directiva del Dos Hermanas trabaja a destajo para tener a punto la mejor plantilla posible dentro de las escasas posibilidades que su escuálido presupuesto les permite. Turno para la cantera.

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!