Está casi hecho
El Juvasa Esquimo sólo necesita ganar un set para clasificarse para la liguilla de ascenso en la última jornada de liga
Partido con poca historia el vivido en el Pabellón de Los Montecillos ante aproximadamente 200 espectadores, en el que se pudo comprobar la gran diferencia existente entre el nazareno Juvasa Esquimo y el CV Melilla, clasificado en el último lugar de la tabla.
Como se preveía el cuadro que dirige Ricardo Lobato saltó con ánimos de rectificar el varapalo sufrido la pasada jornada ante otro de los teóricos débiles del grupo.
Triunfo ante el Rayo Amate
El Fuente del Rey se impuso con autoridad al equipo sevillano (0-2) y asciende una plaza en la clasificación
El Fuente del Rey de Edu Sánchez y Fernando Espinar olvidó la derrota de la pasada jornada en su campo, con pésima actuación arbitral de por medio, y no dio opciones al Rayo Amate en el encuentro disputado en la mañana de ayer. Los nazarenos dieron una sólida imagen como conjunto, habida cuenta de que su jugador Alberto fue expulsado mediada la primera mitad. Para entonces, Miguelito ya había adelantado al Fuente del Rey, que aguantó más de una hora en inferioridad de condiciones, en un derroche de entrega y sacrificio para mantener el resultado. Ya al final del partido, en un contraataque, Adrián hacía el 0-2 de bella factura, al savar al portero por medio de una vaselina.
Cuarta derrota
La Rociera no tuvo su día en Los Molares, donde no tuvo acierto de cara al gol
La Rociera perdió ante Los Molares una buena oportunidad para seguir manteniendo las distancias con sus inmediatos perseuidores, pero el rival, muy aguerrido, le arrebató lavictoria a base de intensidad y buen juego.
La igualdad fue la nota predominante de un partido en el que la Rociera se jugaba tres nuevos puntos de cara a afianzar su liderato en el grupo segundo.
¿Alguien se lo cree?
El Dos Hermanas no pudo hacerlo peor ante el colista Nervión, que no conocía la victoria
El Dos Hermanas ha perdido tres puntos donde nunca nadie antes ha perdido en toda la liga. El Nervión, matemáticamente descendido desde hace ya varias jornadas, era un equipo inofensivo al que cada rival le endosaba una derrota, cuanto menos abultada. Pero la visita de los de Diego Román, el flamante líder del grupo, ha servido para que los sevillanos se hagan con el primer partido ganado. Nada menos que en la 26º jornada.
¿Alguien se lo cree?
El Dos Hermanas no pudo hacerlo peor ante el colista Nervión, que no conocía la victoria
El Dos Hermanas ha perdido tres puntos donde nunca nadie antes ha perdido en toda la liga. El Nervión, matemáticamente descendido desde hace ya varias jornadas, era un equipo inofensivo al que cada rival le endosaba una derrota, cuanto menos abultada. Pero la visita de los de Diego Román, el flamante líder del grupo, ha servido para que los sevillanos se hagan con el primer partido ganado. Nada menos que en la 26º jornada.
Verónica García triunfa en la Popular de Salteras
Sededos-Rociera, destacado en Benjamines
El próximo sábado se disputa la duodécima jornada de la liga local de cantera de Fútbol 7, organizada por el Patronato de Deportes en el estadio Manuel Utrilla. En el cuadro de Benjamines, destaca el enfrentamiento entre los dos equipos que encabezan la tabla. El Sededos es el líder, y la Rociera le sigue con solo tres puntos menos. Del ganador de este encuentro puede resultar el favorito para llevarse el primer puesto.VIII Torneo de ajedrez Ciudad de Dos Hermanas
A partir del viernes y hasta el próximo día 24 de marzo se disputa la ocava edición del torneo de Ajedrez ‘Ciudad de Dos Hermanas’, que organiza el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento con la colaboración de ICC (Internet Chess Club).
































