Está casi hecho

0

JuvasaEl Juvasa Esquimo sólo necesita ganar un set para clasificarse para la liguilla de ascenso en la última jornada de liga

Partido con poca historia el vivido en el Pabellón de Los Montecillos ante aproximadamente 200 espectadores, en el que se pudo comprobar la gran diferencia existente entre el nazareno Juvasa Esquimo y el CV Melilla, clasificado en el último lugar de la tabla.

Como se preveía el cuadro que dirige Ricardo Lobato saltó con ánimos de rectificar el varapalo sufrido la pasada jornada ante otro de los teóricos débiles del grupo.

Grande

0
ud DOS hnas 4 • ZEPPELIN 2La UD Dos Hermanas ofreció un gran espectáculo en la jornada de ayer ante sus aficionados, que vieron...

Triunfo ante el Rayo Amate

0

Técnico Fuente ReyEl Fuente del Rey se impuso con autoridad al equipo sevillano (0-2) y asciende una plaza en la clasificación

El Fuente del Rey de Edu Sánchez y Fernando Espinar olvidó la derrota de la pasada jornada en su campo, con pésima actuación arbitral de por medio, y no dio opciones al Rayo Amate en el encuentro disputado en la mañana de ayer. Los nazarenos dieron una sólida imagen como conjunto, habida cuenta de que su jugador Alberto fue expulsado mediada la primera mitad. Para entonces, Miguelito ya había adelantado al Fuente del Rey, que aguantó más de una hora en inferioridad de condiciones, en un derroche de entrega y sacrificio para mantener el resultado. Ya al final del partido, en un contraataque, Adrián hacía el 0-2 de bella factura, al savar al portero por medio de una vaselina.
 

Cuarta derrota

0

La RocieraLa Rociera no tuvo su día en Los Molares, donde no tuvo acierto de cara al gol

La Rociera perdió ante Los Molares una buena oportunidad para seguir manteniendo las distancias con sus inmediatos perseuidores, pero el rival, muy aguerrido, le arrebató lavictoria a base de intensidad y buen juego.

La igualdad fue la nota predominante de un partido en el que la Rociera se jugaba tres nuevos puntos de cara a afianzar su liderato en el grupo segundo.

¿Alguien se lo cree?

0

El Dos HermanasEl Dos Hermanas no pudo hacerlo peor ante el colista Nervión, que no conocía la victoria

El Dos Hermanas ha perdido tres puntos donde nunca nadie antes ha perdido en toda la liga. El Nervión, matemáticamente descendido desde hace ya varias jornadas, era un equipo inofensivo al que cada rival le endosaba una derrota, cuanto menos abultada. Pero la visita de los de Diego Román, el flamante líder del grupo, ha servido para que los sevillanos se hagan con el primer partido ganado. Nada menos que en la 26º jornada.

¿Alguien se lo cree?

0

El Dos HermanasEl Dos Hermanas no pudo hacerlo peor ante el colista Nervión, que no conocía la victoria

El Dos Hermanas ha perdido tres puntos donde nunca nadie antes ha perdido en toda la liga. El Nervión, matemáticamente descendido desde hace ya varias jornadas, era un equipo inofensivo al que cada rival le endosaba una derrota, cuanto menos abultada. Pero la visita de los de Diego Román, el flamante líder del grupo, ha servido para que los sevillanos se hagan con el primer partido ganado. Nada menos que en la 26º jornada.

Verónica García triunfa en la Popular de Salteras

0
 Aunque la nazarena del CA Orippo es aún de categoría Juvenil, Verónica García Arce consiguió la primera plaza en la clasficación absoluta femenina de la carrera Popular que se celebró el pasado domingo en Salteras. En esa misma mañana, Leila Nogales también se impuso en la categoría de Cadetes. Gloria Rodríguez fue segunda en Alevín, Natalia Rodríguez fue tercera en Prebenjamín y María José Angulo quedó cuarta en Benjamín.

Sededos-Rociera, destacado en Benjamines

0
fútbol 7El próximo sábado se disputa la duodécima jornada de la liga local de cantera de Fútbol 7, organizada por el Patronato de Deportes en el estadio Manuel Utrilla. En el cuadro de Benjamines, destaca el enfrentamiento entre los dos equipos que encabezan la tabla. El Sededos es el líder, y la Rociera le sigue con solo tres puntos menos. Del ganador de este encuentro puede resultar el favorito para llevarse el primer puesto.

VIII Torneo de ajedrez Ciudad de Dos Hermanas

0
ajedrez A partir del viernes y hasta el próximo día 24 de marzo se disputa la ocava edición del torneo de Ajedrez ‘Ciudad de Dos Hermanas’, que organiza el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento con la colaboración de ICC (Internet Chess Club).

La cantera

0
Llevo meses, años, preguntándome qué ocurre con la cantera de Dos Hermanas, y la verdad es que nadie me ha explicado nada, y yo sigo sin enterarme. Recuerdo hace algunos años al Dos Hermanas CF y Cantely (Juvenil codeándose con los mejores clubes de Andalucía en Liga Nacional). En estos momentos Dos Hermanas CF en Segunda Provincial y Cantely desaparecido. ¿Por qué? Motivos habrá y los dirigentes tendrán la última palabra. Podemos decir que en la actualidad estas edades de Juvenil y Cadetes son muy problemáticas, ya que los jóvenes de hoy tienen más diversidad de ocio, que no es esto solamente, ya que por esta regla de tres, Coria, San Juan, Nervión, Utrera, por poner algunos ejemplos, estarían en igual situación. Pero no es así. Estas entidades están en la élite de los equipos de cantera.
- Publicidad -