Destacado partido entre el Vistazul y el Sededos
El próximo sábado se disputa una nueva jornada de la liga de Fútbol 7 de la cantera local. En el caso del grupo Benjamín es la decimotercera, mientras que en Alevines se juegan varios partidos atrasados.
Sebastián Prieto del CA Orippo tras Pentinel
Otra destacada actuación del atleta del CA Orippo Sebastián Prieto Roldán, que el pasado domingo quedó en el segundo lugar de la general y primero en Veteranos de la carrera popular ‘Antonio Jiménez Pentinel’, que se adjudicó el atleta que da nombre a la prueba.
El Dos Hermanas Veteranos defiende su liderato
El próximo sábado, el Dos Hermanas Veteranos viaja al campo del Espartinas para disputar una nueva jornada de la fase por el título.
Nuria Luisa García del BM es convocada para la Andaluza
Una fuga de inicio decidió el vencedor del Memorial
Juan Luis Roldán (Andalucía Cajasur) se impuso en el VI ‘José Sánchez Moreno
Nadadores por la integración
Hasta 468 deportistas participan en el campeonato nacional de MontequintoMuy superiores
El equipo femenino termina la primera vuelta goleando (20-2) al CN San Vicente
Partido casi sin historia, con muy buen comienzo de las nazarenas, que muy pronto se se fueron en el marcador, llegando al final del primer cuarto con un cómodo resultado de 6-1. Esto permitió que el técnico local hiciera muchos cambios dando muy buenos resultados. Participaron hasta seis jugadoras de categoría Junior, que con anterioridad ya habían conseguido una cómoda victoria ante el CW Málaga (19-8) en la 2ª división andaluza, donde el Dos Hermanas participa, a pesar de que la categoría es Absoluta.
Fin de temporada
Los nazarenos descienden de la Primera Andaluza a falta de una jornada
El Ciudad de Dos Hermanas ha dado por concluidas sus esperanzas de permanencia, dado que perdió con estrépito en Los Montecillos ante Las Canteras (48-71).
A falta de una jornada para la conclusión de la Primera Andaluza, los nazarenos tenían en su mano entrar en la fase para eludir el descenso, algo que pasaba por ganar los dos partidos que restaban de la fase regular.
Primer punto en la fase de ascenso
Una noche de hermandad
El Clipeus Nazareno celebró el viernes la tercera edición de su cena de convivencia
El pasado viernes el Clipeus Nazareno celebró en la Caseta Municipal la tercera edición de su cena de convivencia, en la que se reunió toda la gran familia de la entidad, desde jugadores, cuerpo técnico, directiva, entidades colaboradoras y personas allegadas al club.
































