Sorteo de cuartos de final en Vistazul
Entrevista a Pablo Blanco, director de la cantera del Sevilla CF
Se trata de un hombre ligado a la entidad nervionense desde pequeño. Pablo Blanco comenzó en el Don Bosco pero en categoría Infantil pasó al Sevilla FC, en el cual estuvo en todos los escalafones inferiores. En el primer equipo vivió años de gloria deportiva. Hoy es el director de la cantera del club sevillano.“No se me pasa por la cabeza perder en Coria”
Diego Román reconoce el mal momento, pero es optimista para el final de liga
El entrenador del Dos Hermanas, Diego Román, ha manifestado tras la derrota del pasado domingo ante el Cerro que el Dos Hemanas CF “sigue con posibilidades de ascenso, puesto que aún dependemos de nostros mismos”.
Con un pie en Regional Preferente
La rotunda victoria de la Rociera el pasado domingo confirma una semana más a los nazarenos en el liderato de la Primera Provincial. Con 65 puntos en el casillero y con solamentre cinco jornadas para la conclusión, la Rociera tiene ya al alcance de la mano el ascenso directo a la Regional Preferente.
Los tres goles no sirvieron
La UD Dos Hermanas disputó un emocionante encuentro ante el San Martín B, pero terminó perdiendo 4-3
La UD Dos Hermanas realizó un buen encuentro en el feudo del San Martín B, en donde los discípulos de Antonio Gaitán pudieron conseguir algo positivo, dados los méritos contraídos en la primera mitad. Los nazarenos se adelantaron en el marcador con el 0-1 de José Juan. Los locales empataron a continuación y lograron dar la vuelta al marcador con el 2-1. La Unión no se vino abajo y empató con el 2-2 de Dani poco antes de finalizar la primera mitad. Antes del descanso, el San Martín marcó de penalti el 3-2. En la reanudación, los locales sacaron distancia cuando consiguieron el 4-2, pero otra vez José Juan acercó a los nazarenos en el marcador, al conseguir el ajustado 4-3 final.
Manita del líder
La Rociera empezó con dudas pero convenció con su 5-0 final a La Liara
Encuentro de una Peña Deportiva Rociera titubeante, que se encontró a un La Liara Balompié que robaba bastante bien en el mediocampo y que intentaba triangular para llegar a la portería de Alex. Pero todo esto sólo duró hasta el minuto 15, en el cual los mediocampistas empezaron a romper desde atrás la defensa adelantada que ponía el técnico Monsalvete. Así, las ocasiones se sucedían para los locales.
Triste final en Alahurín
Una semana de fiesta del ajedrez
Durante toda esta semana, ha tenido lugar la primera edición de la Fiesta del Ajedrez, en donde, de forma simultánea, Dos Hermanas acogió campeonatos y conferencias que tuvieron su colofón con un encuentro final en el que hubo regalos para todos los participantes de los diversos actos programados.
La victoria llegó en el último partido
El BM Dos Hermanas termina sin premio la liguilla de ascenso
Los de Antón Andrada vencieron al Carboneras en tierras de Carmona (29-36) en la jornada final de la fase de ascenso. Aunque ambos equipos no se jugaban nada, los nazarenos sacaron su mejor cara en el campeonato y derrotaron con claridad a los locales, después de que éstos vencieran a los nazarenos en el pabellón por un solo tanto.
El sueño es real
Los nazarenos hacen historia al conseguir el pase a la fase de ascenso a la Superliga tras vencer en Chiclana
































