Entrevista a Pablo Blanco

0

pablo blancoPablo Blanco está ligado a la entidad nervionense desde pequeño. Comenzó en el Don Bosco, pero en categoría Infantil, y pasó al Sevilla FC, en el cual estuvo en todos los escalafones inferiores. En el primer equipo vivió años de gloria deportiva. Hoy es el director de la cantera del club sevillano.

"Dos Hermanas debe caminar en una sola línea para que su fútbol sea más ventajoso” 

“Todos hemos sentido este cambio obligado”

0
varelaEl presidente del Dos Hermanas valora la marcha del entrenador Diego Román

Un rival con seis jugadores

0
El Dos Hermanas de Veteranos suspendió el partido que tenía previsto el pasado sábado ante el Alcalá del Río habida cuenta de que el...

Los locales se aferran al sueño del ascenso ante el Bujalance

0

clipeusEl equipo Cadete de la entidad se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa de Andalucía

El Clipeus Nazareno de la División de Plata nacional continúa con sus aspiraciones intactas de cara a entrar en la fase de liguilla de ascenso. El cuarto clasificado se encuentra ahora a dos puntos del Albacete, que es tercero en la tabla aunque con un partido menos que los pupilos de Carlos Pareja.

El Ibarburu espera recortar distancias

0

Con el objetivo de la liguilla de ascenso, los de Pedro Torrano se enfrentan al cuarto clasificado

El Ibarburu visita el próximo domingo el campo del Rayo Betis, cuarto clasificado en el grupo primero. Se trata de un compromiso clave en el que los nazarenos tratarán de recortar distancias de cara a situarse en puestos de liguilla de ascenso, de los cuales ahora le separan cuatro puntos. La recuperación de los de Torrano es evidente en las últimas jornadas y se espera traer algo positivo de la capital hispalense.

Diego Román es cesado como entrenador a tres partidos del final de la liga

0

ex entrenador del Dos Hermanas CFEn la noche del lunes la directiva decidió contar con los servicios de Federico Martínez Gámez
En la noche del pasado lunes, reunida la Junta Directiva del Dos Hermanas CF y tras tres horas de deliberaciones, se acordó cesar al entrenador, Diego Román, dado los adversos resultados de los últimos encuentros, que habían provocado una gran presión por parte de la afición y como revulsivo en un último intento por conseguir el ascenso.

Federico Martínez Gámez, nuevo entrenador del Dos Hermanas CF

0

Federico Martínez GámezA sus 52 años, el entrenador sevillano cuenta con un extenso currículo. Su último equipo fue el Chiclana, al que dejó bien situado en tercera división. Anteriormente estuvo cuatro temporadas en el Isla Cristina, jugando dos ascensos a Segunda B. Jugó también la liguilla de ascenso a esta categoría con el Algeciras. Además ha entrenado al Lucentino, al Rota y al Los Palacios por dos temporadas.

Meritoria actuación de las chicas de Anidi

0

anidi gimnasia rítmicaLas nazarenas se clasificaron en la sexta posición en el campeonato de España de Gimnasia Rítmica

Un equipo compuesto por cinco gimnastas de Anidi participó el pasado fin de semana en una nueva edición del campeonato de España, que se celebró en Elche con la participación de un total de 22 equipos de todos los puntos de la geografía nacional. El equipo local estuvo compuesto por Ana Saeta, Ana María Martín, Raquel García, María del Carmen López y Marta Leiva. Las entrenadoras fueron Vanesa Jiménez y Vivian González.

Comienza la fase de ascenso

0

Los de Ricardo Lobato se juegan su pase a la Superliga para entrar en la historia

 Sin tiempo para saborear el éxito que ha supuesto el subcampeonato en la liga regular y el pase a la liguilla de ascenso a la Superliga, el Juvasa Esquimo juega el próximo  sábado (18:00 horas) su primer partido, histórico en el deporte de voleybol local.  Los nazarenos tendrán enfrente a un viejo conocido, ya que el primer rival es el CV Almoradi, que vuelve con ganas de revancha a visitar el pabellón municipal de los Montecillos. Posteriormente, los de Lobato se jugan su pase ante equipos de contrastada categoría como el FC Barcelona,  Sant Pere y Sant Palau.

Partida simultánea en el CSDC Juan Velasco

0
Se ha celebrado en el CSDC Juan Velasco una partida simultánea de ajedrez en la que han participado más de 50 niños procedentes de...
- Publicidad -