La Tierra y Olivo llega cargada de novedades
Arriba el telón
El Dos Hermanas CF intentará recuperar la categoría perdida en una Primera Andaluza de gran nivel
El equipo que preside Juan Varela Gómez empezará este próximo domingo, día 10, su andadura por la Primera Andaluza, en un desplazamiento a tierras cordobesas, donde se luchará por los tres primeros puntos ante el Peñarroya, que ascendió como líder de la Regional Preferente de su región. Se trata de un equipo que mantiene el mismo bloque de la anterior campaña, junto a algunos nuevos fichajes que lo refuerzan. Su objetivo principal es la permanencia, habida cuenta de su condición de novato en la nueva categoría.
La Rociera quiere ganar y olvidar
El equipo debe recuperarse del tropiezo ante el San Agustín.El equipo que preside Emilio López sigue primero pese al traspiés producido la pasada jornada de liga ante el Estrella San Agustín.
Comienza el tenis de formación nazarena
Desestimado el recurso
Apelación rechaza la reclamación del Dos Hermanas en el partido contra el Nervión
El Comité de Apelación de la Federación Andaluza de Fútbol se ha pronunciado ya en contra del recurso efectuado por el Dos Hermanas por supuesta alineación de más de cinco Juveniles del Nervión en el partido que los enfrentaba contra los nazarenos. Según ha podido saber La Semana, la resolución se basa en que el número de Juveniles permitidos se interpreta según el acta del partido, y no el del once inicial. De esta manera, según la FAF los equipos son de 16 jugadores, y no de 11, como dicta el sentido común.
La polémica sigue a vueltas con los comités
El Dos Hermanas espera su resolución contra el Cerro, que también ha apelado
La lucha por el segundo puesto del grupo II continúa; parece un culebrón que no quiere terminarse. Las eliminatorias de ascenso, previstas para ayer, se han retrasado hasta que se resuelva el nuevo recurso del Dos Hermanas por la decisión de Apelación en favor del Cerro.

































