Otro rival de la parte baja para seguir con aspiraciones
Visita a un Virgili en zona de descenso
El Clipeus puede sacar provecho de un rival acuciado por su mala marcha en la liga
El Clipeus Nazareno juega el próximo Sábado Santo (17:00 horas) en la cancha del Promociones Fuentemar Virgili de Cádiz. Sin descanso en la liga a pesar de las fiestas, los de Carlos Pareja rendirán visita a uno de los equipos más necesitados de la categoría.
El Clipeus dice adiós a los play off de ascenso
Tanto en 2009 como en 2010: derrotados
El FS Nazareno se estanca y dice adiós a su actual técnico
Tras el parón navideño el FS Nazareno ha comenzado el año y la segunda vuelta como terminó la primera vuelta: con derrota. Nada menos que 4-2 ante el Maderas Bujalance. Y encima, con la salida de su, hasta el momento, técnico, Jorge Prieto, que ha aceptado una propuesta para convertirse en seleccionador del equipo de fútbol sala de Libia.
Con los tres puntos por los pelos
Un gol del delantero Chiqui Carmona en el minuto 90 permitió la primera victoria nazarena de la temporada
El Dos Hermanas CF permanece como equipo imbatido en lo que va de temporada. Pero aún le faltaba confirmar sus posibilidades en esta temporada. En la noche del sábado llegó esa ocasión con la victoria por la mínima ante el poderoso CD Mairena, gracias a una acción decisiva del siempre eficaz Chiqui Carmona en el último minuto del partido, lo que mantuvo la tensión del encuentro hasta el pitido final del árbitro.
Nuevo jugador para las bases del Dos Hermanas CF
Abajo el frente chirigotero
El Dos Hermanas vence de manera fácil al Cádiz B, gracias a dos tantos de Currito, protagonista del encuentro en el Miguel Román
El Dos Hermanas CF retornó a la senda del triunfo. El 2-0 ante el Cádiz B permite al primer equipo de la ciudad consolidar su puesto en la zona media de la tabla y comenzar a respirar tranquilo, aunque no completamente, sabiendo que al menos puede salvaguardar su plaza en Tercera División para la próxima campaña. El encuentro del pasado domingo en el Miguel Román tuvo un dominador claro, el conjunto liderado por José María Sutil. No obstante, el equipo nazareno tuvo ante sí un Cádiz B muy bien plantado atrás, que no dejaba muchos resquicios a los locales para llegar a su meta. En el primer tiempo, el Dos Hermanas apenas tuvo ocasiones de llegada al área del portero Tomás.
Calentando motores para el sprint final
Los equipos de Segunda Provincial vuelven a la competición
Los equipos nazarenos de Segunda Provincial vuelven a los terrenos de juego tras el parón de Semana Santa.
El Ibarburu recibirá este domingo a las 11:30 horas a La Buhaira. Los de Paco Peralta tratarán de refrendar su segundo puesto frente al colista, tratando de aumentar su diferencia respecto al al Dos Hermanas B, que esta jornada descansa.
Con las pilas puestas para la Primera Provincial
El Ibarburu CF regresa a la Primera Provincial tras pasar por el calvario de la Segunda Pro- vincial con muchas caras nuevas. La primera, la de su presidente, Ángel Busto, de 56 años, quien ha ocupado durante muchos años la vicepresidencia. Suple a la anterior ejecutiva del club, Ana Casado.






























