Con los tres puntos por los pelos

0
- Publicidad -

DOS HERMANASUn gol del delantero Chiqui Carmona en el minuto 90 permitió la primera victoria nazarena de la temporada

El Dos Hermanas CF permanece como equipo imbatido en lo que va de temporada. Pero aún le faltaba confirmar sus posibilidades en esta temporada. En la noche del sábado llegó esa ocasión con la victoria por la mínima ante el poderoso CD Mairena, gracias a una acción decisiva del siempre eficaz Chiqui Carmona en el último minuto del partido, lo que mantuvo la tensión del encuentro hasta el pitido final del árbitro.
 

En la primera mitad del partido, a pesar de que ambos equipos ofrecieron una buena imagen sobre el terreno de juego, ninguno mantuvo el liderazgo en cuanto a posesión de balón y posibilidades de elevar un gol en su marcador. Pese a todo, el brío del Mairena, uno de los temidos de la categoría, floreció ante el conjunto nazareno, que supo imponerse y parar los embistes del plantel alcoreño, que abusó sobremanera en esta primera mitad de los pases largos.  Los chicos de José María Sutil tuvieron dos buenas oportunidades de acercamiento a la portería contraria. La primera, protagonizada por Currito en el minuto 28. El ex-jugador del Córdoba realizó una penetración por su banda y posterior lanzamiento a puerta que tuvo que ser desviado por el guardameta Marcos, dado el peligro que revestía el lanzamiento del jugador nazareno. La otra ocasión llegó en el 42, con una acción del delantero Monsalvete que puso en apuros de nuevo al portero visitante. Monsalvete, una de las nuevas incorporacionesde esta temporada, se ha convertido en apenas tres jornadas de competición en uno de los claros protagonistas de la plantilla nazarena, gracias a su buen trabajo y las ocasiones de gol que ha presentado.

- Publicidad -

Los pupilos de Sutil volvieron a la carga con el inicio del segundo tiempo. Tras reanudarse el tiempo de juego fue Currito el que puso de nuevo las cosas difíciles a Marcos, así como también Monsalvete, que en el minuto 57 estuvo muy cerca de marcar el primer gol tras un lanzamiento de córner.

 chiqui carmona currito

 

La primera gran oportunidad para el visitante llegó minutos más tarde con un gran disparo de Antoñito que el guardameta nazareno Diego supo parar.

El tira y afloja entre ambos equipos continuó hasta el final del encuentro. Justo en el minuto 90, cuando todos ya daban el empate por bueno y como punto final al partido, un saque de puerta de Diego llegó hasta los pies del delantero Chiqui Carmona, que volvía a vestir la elástica azul y roja nazarena tras pasar varios días como seria duda para el encuentro dada una lesión que padecía desde la semana anterior. Carmona, ante la presión del tiempo del partido que ya llegaba a su fin, optó por lanzar desde su posición, medio campo, resultándole una volea que sorprendió al guardameta Marcos y que le valió un bello gol y que trajo consigo los deseados tres puntos, que se elevan a cinco en la clasificación, y que permite al Dos Hermanas alejarse momentáneamente de los temidos puestos de descenso.

Primera victoria nazarena en la competición liguera ante todo un grande, el CD Mairena.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!