Jornada de 3×3 en la plaza de El Arenal
Organizado por la Federación Andaluza de Baloncesto, y con la colaboración del Consejo Superior de Deportes, Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, y el Patronato Municipal de Deportes de Dos Hermanas, el próximo día 23 de junio se celebrará en la localidad una jornada de baloncesto en la calle, en la modalidad de 3x3. Dos Hermanas está dentro del calendario de Baloncesto en la Calle 3x3, y por ello será sede el sábado día 23 de junio en la plaza de El Arenal.Décima posición para las anfitrionas en el Campeonato de España
Unos 150 ciclistas se sumaron a la 1ª Quedada Libre Nocturna
El CB Dos Hermanas rompe la racha de derrotas consecutivas
Reñida victoria del CB Dos Hermanas ante el Padeví La Palma por un resultado de 63-59. Encuentro de un final frenético, con el que el Dos Hermanas rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas.
Segunda victoria consecutiva para los chicos de waterpolo
El CB Dos Hermanas coge fuerza
Venció al CB Punta y se sitúa 6º en la tabla
El Club Baloncesto Dos Hermanas sigue en buena racha. El pasado fin de semana logró su tercera victoria consecutiva al imponerse al Club Baloncesto Punta por 46-77.
El plata quinteño femenino solo logró empatar con Deza CBM
La balanza cayó finalmente del lado del Dos Hermanas F.S.
Ganaron con mucho trabajo
El Juvasa Esquimo dio mucha guerra a los catalanes
No pudo ser. Las lesiones que últimamente están partiendo todos los esquemas del técnico nazareno Ricardo Lobato, sucumbía en derrota frente al equipo catalán, aunque el Juvasa les plantó cara en todo momento. A pesar de que la superioridad del FC Barcelona era evidente, los de Lobato atacaron en los dos primeros set, pero quizás el gran trabajo realizado por los visitantes cada vez que subían a la red era evidente. Un Esquimo que luchó lo indecible ante un FC Barcelona con un presupuesto que con el nombre lo dice todo. Eso sí , el pabellón registraba la mejor entrada en muchos años recordando al CV Alisa donde el pabellón siempre tenía una gran entrada.
El Ibarburu emprende camino hacia lo más alto
Goleada, por 5-0, del conjunto nazareno a Nueva Sevilla
Goleada sin paliativos del Ibarburu CF sobre el Nueva Sevilla. Nada menos que 5-0 le endosó el nazareno al sevillano, uno de los últimos del grupo, que presenció como un dominador Ibarburu ya vencía por cuatro tantos al final de la primera mitad, gracias al papel desempeñado por Fran (por partida doble), Canelo y Pablo.


































