Jornada de 3×3 en la plaza de El Arenal

0
baloncestoOrganizado por  la Federación Andaluza de Baloncesto, y con la colaboración del Consejo Superior de Deportes, Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, y el Patronato Municipal de Deportes de Dos Hermanas, el próximo día 23 de junio se celebrará en la localidad una jornada de baloncesto en la calle, en la modalidad de 3x3.  Dos Hermanas está dentro del calendario de Baloncesto en la Calle 3x3, y por ello será sede el sábado día 23 de junio en la plaza de El Arenal.
décima posición

Décima posición para las anfitrionas en el Campeonato de España

0
El Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos ha echado el cierre este domingo al Campeonato de España juvenil femenino de waterpolo. Después de cuatro jornadas,...

Unos 150 ciclistas se sumaron a la 1ª Quedada Libre Nocturna

0
La participación superó las expectativas de la organización El sábado se celebró con éxito de participación la 1ª Quedada Libre Nocturna, que organizaba el...

El CB Dos Hermanas rompe la racha de derrotas consecutivas

0

Reñida victoria del CB Dos Hermanas ante el Padeví La Palma por un resultado de 63-59. Encuentro de un final frenético, con el que el Dos Hermanas rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Segunda victoria consecutiva para los chicos de waterpolo

0
A pasos agigantados y tras saldar con derrota su debut, el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS se está adaptando a la competitiva liga de...

El CB Dos Hermanas coge fuerza

0

Venció al CB Punta y se sitúa 6º en la tabla

El Club Baloncesto Dos Hermanas sigue en buena racha. El pasado fin de semana logró  su tercera victoria consecutiva al imponerse al Club Baloncesto Punta por 46-77.

plata quinteño

El plata quinteño femenino solo logró empatar con Deza CBM

0
El sénior femenino del Helvetia Montequinto de balonmano empató sobre la bocina su partido frente a Deza CBM. El plata quinteño se mostró desdibujado...

La balanza cayó finalmente del lado del Dos Hermanas F.S.

0

Multigraphic Dos Hermanas F.S se impuso a La Casa Rural Abuela Teo de Pozoblanco por 3-2Venció a un correoso La Casa Rural Abuela Teo de Pozoblanco

Partido muy igualado el disputado en el pabellón de Montequinto, en el que el Multigraphic Dos Hermanas F.S se impuso a La Casa Rural Abuela Teo de Pozoblanco por 3-2.

Ganaron con mucho trabajo

0

JuvasaEl Juvasa Esquimo dio mucha guerra a los catalanes

No pudo ser. Las lesiones que últimamente están partiendo todos los esquemas del técnico nazareno Ricardo Lobato, sucumbía en derrota frente al equipo catalán, aunque el Juvasa les plantó cara en todo momento. A pesar de que la superioridad del FC Barcelona era evidente, los de Lobato atacaron en los dos primeros set, pero quizás el gran trabajo realizado por los visitantes cada vez que subían a la red era evidente. Un Esquimo que luchó lo indecible ante un FC Barcelona con un presupuesto que con el nombre lo dice todo. Eso sí , el pabellón registraba la mejor entrada en muchos años recordando al CV Alisa donde el pabellón siempre tenía una gran entrada.

El Ibarburu emprende camino hacia lo más alto

0

1802Goleada, por 5-0, del conjunto nazareno a Nueva Sevilla

Goleada sin paliativos del Ibarburu CF sobre el Nueva Sevilla. Nada menos que 5-0 le endosó el nazareno al sevillano, uno de los últimos del grupo, que presenció como un dominador Ibarburu ya vencía por cuatro tantos al final de la primera mitad, gracias al papel desempeñado por Fran (por partida doble), Canelo y Pablo.

- Publicidad -