El lunes se cierra el plazo para las candidaturas
Visita del Puebla
La Rociera exhibe su mejor fútbol en las últimas jornadas
La Rociera recibe el próximo domingo en el Manuel Adame (11:30 horas) al histórico equipo del Puebla, que llega a Dos Hermanas en un momento delicado en la clasificación, aunque se ha recuperado en la última jornada, al imponerse por 1-0 al irregular Bormujos.
La Unión espera reafirmarse ante el Ciudad Aljarafe
El grupo del Clipeus tendrá siete descensos
La próxima temporada comienza una reestructuración de la División de Plata, que reduce sus grupos de tres a dos
EL Clipeus Nazareno, como integrante del grupo A de la División de Plata, afronta un nuevo reto la próxima campaña, debido a la reestructuración de ésta.
Decidieron los árbitros
El Clipeus pierde ante el Pozo de Murcia merced a un error de los colegiadosEl objetivo es no pasar apuros
El Clipeus necesita el triunfo el sábado ante el Talavera para salir de los puestos bajos de la tablaArranque también para el Consolación
A salvar la posición en la clasificación
La Rociera recibe este fin de semana al San Agustín alcalareño, su directo rival en la tabla
Tras elempate conseguido ante el Puebla CF en el estadio ribereño de San Sebastián, La Rociera tiene ante sí la obligación de ganar en su partido del domingo, en casa, ante el San Agustín, su más directo competidor en la tabla clasificatoria. Al equipo que dirige López Hidalgo se le presenta este fin de semana un conjunto formado por un gran bloque de jugadores que, a pesar de todo, viene de perder tres encuentros y de empatar el último ante el Torreblanca, que ocupa actualmente la quinta posición, uno de los gallitos de la campaña. Se presupone un encuentro duro, en el que ambos equipos lucharán por llevarse los tres puntos que acreditan la victoria.
El Dos Hermanas B no tiene rival en esta campaña
El filial nazareno vapuleó al Montequinto en el derbi local
El Dos Hermanas B está intratable. A su condición de líder de la tabla en su grupo se le une el de ser un goleador. Un claro 6-0 en su marcador dejó por los suelos al Montequinto, equipo que trabaja duro por dar lo mejor de sí pero que no pudo hacer frente a la apisonado rojiazul. Visto lo visto, ante los de Edu Sánchez, poco se puede hacer. Por su parte, los demás equipos nazarenos consiguieron arrastrar algún punto de sus partidos, ya fuera ganando, caso de la Unión Deportiva Dos Hermanas y el Fuente del Rey, o empatando, como La Motilla, que lo dio todo sobre el campo para alcanzar una victoria que al final no pudo ser.
El Real Betis FSN visita este sábado Santaella para seguir líderes de su grupo
El equipo de José Vidal se desplazará este sábado, día 1 de noviembre, hasta la localidad cordobesa de Santaella para enfrentarse a las 13:00 horas al equipo local en la sexta jornada de liga, en la que intentará conseguir la victoria en una pista difícil para afrontar como líder el partido de Copa del Rey del próximo día 5 de noviembre.






























