Ganaron con mucho trabajo

0
- Publicidad -

JuvasaEl Juvasa Esquimo dio mucha guerra a los catalanes

No pudo ser. Las lesiones que últimamente están partiendo todos los esquemas del técnico nazareno Ricardo Lobato, sucumbía en derrota frente al equipo catalán, aunque el Juvasa les plantó cara en todo momento. A pesar de que la superioridad del FC Barcelona era evidente, los de Lobato atacaron en los dos primeros set, pero quizás el gran trabajo realizado por los visitantes cada vez que subían a la red era evidente. Un Esquimo que luchó lo indecible ante un FC Barcelona con un presupuesto que con el nombre lo dice todo. Eso sí , el pabellón registraba la mejor entrada en muchos años recordando al CV Alisa donde el pabellón siempre tenía una gran entrada.

La próxima jornada será en el Municipal de Los Montecillos, el próximo sábado, donde recibirán al CV Almoradí. Aunque pierdan las restantes jornadas el CV Juvasa Esquimo tiene plaza para la recién creada División de Honor B.

- Publicidad -

Los resultados en esta tercera jornada de la Fase de Ascenso a la Superliga no ha habido sorpresas aunque sí la hubo en el partido entre el Sant Pere i San Pau. Éstos vencieron en un encuentro muy igualado al equipo alicantino  del CV Almoradí por un apretado 27-25-25-23 y 25-23. Con este resultado y la derrota del CV Juvasa Esquimo, la clasificació es la siguiente:

1º: Sant Pere i San Pau con 3 partidos, 3 victorias y 6 puntos.
2º: FC Barcelona con 3 partidos, 1 derrota y 4 puntos.
3º: CV almoradí con 3 partidos, 1 derrota y 4 puntos.
4º: el CV Juvasa Esquimo con 3 partidos, 3 derrotas y 2 puntos.

Hay mucha igualdad y enfrentamientos este próximo sábado entre los equipos catalanes y el otro encuentro entre el CV Juvasa Esquimo y el CV Almoradí.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!