Derrotó al líder

0
- Publicidad -

Clipeus FSGran choque ofrecido por los dos equipos que se ganó en el minuto final

Espectacular partido el disputado hoy entre el líder y el Clipeus FS Nazareno en el que Carlos Pareja movió ficha cuando nadie lo esperaba llevándose los 3 puntos. El pabellón de Los Montecillos registraba su mejor entrada en lo que va de temporada y es que el equipo nazareno está cuajando la mejor liga de su historia en la que suma ya 15 jornadas sin conocer la derrota. Precisamente esta derrota fue ante el rival de hoy, el Ocaña Puertas de Uniarte que ha desplegado un gran juego demostrando por qué es el líder en la jornada 27. Los locales tuvieron dos ocasiones de gol por medio de Mané y Pola.Tan solo medio minuto más tarde, Pola consigue batir al portero con un lanzamiento raso al ejecutar una falta fuera del área.

 

- Publicidad -

Con el 1-0 en el marcador el Ocaña se va arriba y empiezan a llegar las ocasiones más claras para este equipo. Primero De la Cuerda no llega a un pase de Kenny con el portero ya batido y posteriormente Corsini, espectacular todo el partido, saca un balón de Leo que se encontraba solo en el área.Leo lleva la igualada en el marcador tras un disparo cruzado casi desde la banda imposible para Corsini marcando el 1-1. A continuación Andy estrella un balón en el palo llegándose a la primera mitad.

A la vuelta de los vestuarios el Ocaña sale más enchufado al partido haciendo emplearse a fondo al guardameta Corsini en tres fantásticas paradas en los primero minutos.Cuando el mundo pensaba que el partido acabaría en tablas, Carlos  Pareja manda al portero como jugador y a dos minutos del final,Pola vuelve a marcar tras empujar un balón en la línea de gol.Tras este cambio, Pola vuelve a marcar al empujar el balón en línea de gol llevando la euforia a la grada. Con esta victoria el Clipeus FS Nazareno se coloca a un punto del Racing San Vicente y el Albacete FS.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!