Freno al asalto de la zona noble de División de Honor
El CW Dos Hermanas cae ante el C.N. Montjuic por 7-8
El C.W. Dos Hermanas-EMASESA ha visto frenado en seco su asalto a la zona noble de la División de Honor femenina tras caer en casa ante el C.N. Montjuic por un apretado 7-8. La actitud defensiva de Ichi Antón y el buen nivel en ataque de Lisandra Frómeta, autora de cuatro tantos, fueron insuficientes para que las sevillanas superaran en un choque muy igualado a un rival directo para asentarse en los puestos que dan derecho a disputar la Copa de la Reina.
Las chicas se estrenan con una derrota prevista
El CW Dos Hermanas cae por 24-4 ante el CN Sabadell, campeón de la Supercopa de España
El CW Dos Hermanas-Emasesa se estrenó este pasado sábado en la temporada 2010/2011 con una esperada derrota a domicilio ante el CN Sabadell por 24-4 (13-4 al descanso). Las nazarenas no tuvieron más remedio que rendirse ante la lógica y el potencial del vigente subcampeón liguero y desde el pasado jueves campeón de la Supercopa de España.
Las internacionales y las canteranas cierran el curso
Quinta plaza en el nacional Cadete y victoria de Miranda con la Selección española
El CW Dos Hermanas-Emasesa ha echado el cierre de forma oficial a la temporada 2010/2011 con una más que brillante quinta posición en el Campeonato de España Cadete femenino, disputado la pasada semana en las instalaciones del barcelonés CE Mediterrani.
Sigue con opciones para la Copa de la Reina

Fin de semana de doble cita liguera en Madrid con derrota y victoria
Doble desplazamiento como visitante el que tuvo el pasado fin de semana el C.W. Dos Hermanas-Emasesa en su vuelta a la competición en División de Honor tras el parón festivo de Navidad.
Doble cita en casa con el waterpolo madrileño
Doble es la cita para los primeros equipos del C.W. Dos Hermanas este fin de semana en el Centro Acuático del barrio de Montequinto. Tanto las chicas de División de Honor como el sénior masculino, militante en Segunda Nacional, juegan antes rivales madrileños dos partidos fundamentales con vistas a alcanzar sus respectivos objetivos a final de curso, la permanencia y el ascenso a la categoría de plata, respectivamente.
Regreso en blanco a los campos tras la Navidad
Dos Hermanas B y Fuente del Rey, únicos que jugaban esta semana, derrotados
Regreso en blanco de los clubes nazarenos de 2ª Provincial a los terrenos de juego tras la Navidad. Tanto Dos Hermanas B como Fuente del Rey (UD Dos Hermanas descansó) cayeron derrotados en sus respectivos encuentros.
El Dos Hermanas CF cae a la última posición
Perdió por 1-2 ante el Montilla, por lo que pasa a la plaza ocupada hasta ahora por el Arahal
Ni el desmantelamiento del filial para nutrir al primer equipo ni la llegada de una nueva terna técnica ha servido para que el Dos Hermanas CF levante cabeza. El histórico represente futbolístico de la ciudad ha perdido esta semana ante el Montilla por 1-2 y ha caído a la última plaza de la clasificación, con lo que el conjunto ya tiene un pie en Regional Preferente.
Los alevines del Sededos, premiados por el juego limpio
El equipo alevín del CD Sededos ha conseguido el premio al juego limpio en el torneo Danone Nations Cup disputado recientemente en las instalaciones deportivas del Real Betis Balompié.
El sénior femenino de División de Honor plata dio la única alegría
El ciclismo nazareno se hace notar en el Costa de la Luz
Victoria de Antonio Gómez Calderón en M-60 y de Francisco Sánchez en M-50
El ciclismo nazareno dejó muy buen sabor de boca el pasado fin de semana en el XLVI Circuito Costa de la Luz, en el que alguno de los representantes de los dos principales equipos de la ciudad consiguieron subirse al podio al final de la prueba.
































