- Publicidad -

En estos días ha comenzado su andadura empresarial el Centro Médico y Estético Carmen Jiménez con un objetivo claro, el de ofrecer un servicio de salud integral. Lo hará diseñando un equipo multiprofesional que abarca un gran número de especialidades y todas ellas tienen que ver con el bienestar físico y psicológico de sus pacientes.

“A la hora de definir el centro, tenía muy claro que la propuesta sanitaria tenía que ser muy amplia y completa para que nuestros pacientes cuenten con un equipo que dé una respuesta multiprofesional, necesaria en muchos casos al enfrentarnos a un problema de salud. Además de ofrecerles un entorno donde se sientan cómodos y seguros”, comenta Carmen Jiménez, gerente del centro. Una apasionada de la salud que lleva más de 17 años trabajando como quiromasajista y esteticista. Y estos últimos tres, como técnico auxiliar de enfermería en quirófano, tanto en ortopedia como en cirugía estética.

“Para mí, abrir las puertas del centro, a pesar de todas las dificultades que he tenido, es hacer realidad un sueño” añade Carmen, emocionada.

- Publicidad -

Sus servicios

El Centro Carmen Jiménez ofrece diferentes servicios:

Estética Avanzada y Medicina Estética donde, utilizando aparatología médico-estética, realiza tratamientos tanto faciales como corporales. Entre ellos: peeling, limpieza profunda, peeling químico o peeling Hollywood. Utilizando ácido Hialurónico , trabajan, entre otros, labios, pómulos, marcación mandibular, rinomodelación, surco nasogeniano, código de barras, hidroxiapatita, relleno de glúteos, mesoterapia, dermapen… El pico láser les permite eliminar manchas, maquillaje permanente, arañas vasculares…

Quiromasaje. Con tratamientos descontracturantes o drenaje linfático. Masaje deportivo, para el dolor, puntos gatillo… También ofrece masaje SPA.

Psicología. Todas las edades y necesidades.

Nutrición. General y específica, según las patologías.

Podología. Todos los servicios.

Productos de máxima calidad

El centro cuenta para sus tratamientos con las marcas más importantes en el sector, como son Skin Clinic o cremas naturales, como Alissi Bronte y Thalissi. “Estos productos de máxima calidad son los que usamos en cabina, ofreciendo a nuestros pacientes la posibilidad de que puedan seguir utilizándolos en casa”.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Sus instalaciones
El centro cuenta con 160 metros cuadrados, distribuidos en una amplia y acogedora recepción y cuatro consultas con toda la tecnología y aparatología necesaria para cumplir sus funciones. Hay una consulta de nutrición y psicología; una segunda consulta dedicada a la medicina estética y la podología; la tercera especializada solo en medicina estética y una cuarta en la que se trabajará la estética avanzada y se realizarán los tratamientos de quiromasaje.

Eva Payan. Auxiliar de enfermería. Dando apoyo a todo el equipo, organizando la agenda y atendiendo al público con la simpatía que le caracteríza.Laura Rodríguez. Psicóloga especializada en terapias cognitivo-conductuales. Adultos, parejas, infantiles y juveniles. Transtornos de la conducta alimentaria…
Marga Solas. Licenciada en nutrición. Pérdida de peso, ganancia muscular, alimentación infantil, diabetes, epilepsia, cáncer, alergias e intolerancias…María Jesús Ramos. Podóloga, todo tipo de tratamiento de quiropodia, estudio, plantillas, cura, ultrasonidos, siliconas pequeñas o grandes…
López Martín. Médico estético. Administración de neuromoduladores o intradermoterapia para tratamientos faciales y corporales. Aumento de glúteos, celulitis…Rosa Peña. Enfermera. Especialista en medicina estética. Ácido Hialurónico, Mesoterapia, plasma rico en plaquetas, Peeling…
Inés Mora. Enfermera. También especialista en medicina estética. Ácido Hialurónico, Mesoterapia, Prp, Peeling, Piercing…

CENTRO MÉDICO Y ESTÉTICO CARMEN JIMÉNEZ
Calle Santa María Magdalena, 42. Telf. 633 34 16 17

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!