pizza fitness
- Publicidad -

El pasado miércoles, Pizzería Ciao, con la colaboración de Sthenos Centro Deportivo, presentó, en las instalaciones de este, su nueva línea de pizza fitness, una novedosa propuesta diseñada para ofrecer un plus de energía y menos calorías, revolucionando el concepto en sus famosas pizzas.

Y es que esta emblemática pizzería del centro de la ciudad no para de sorprendernos con nuevas combinaciones adaptadas a todos los gustos y necesidades. “Queríamos desarrollar un concepto diferente, perfecto en nuestra dieta antes de entrenar o para recuperarnos después de practicar nuestro deporte preferido”, nos cuenta Zoraida Redaño, responsable de dirección, deportista y artífice de esta novedosa iniciativa.

Perfectas para deportistas

Una de las novedades más importantes de esta línea de pizzas es que están hechas con harina de espelta, con mayor nivel de proteínas, minerales, fibra y vitaminas. Nuestro cuerpo la asimila más lentamente, por lo que aporta energía de forma prolongada y evita los picos glucémicos de la harina normal de trigo. La segunda gran diferencia es el queso utilizado, una variedad protéica sin lactosa y con todo el sabor. A eso le añadimos que el tomate es natural triturado y las salsas son libres de azúcares.

- Publicidad -

“Luego, nuestros clientes pueden elegir los ingredientes que más le apetezcan: las verduras frescas, como champiñones, calabacín, pimiento o cebolla, y enriquecerlo con huevo, pollo, ternera, atún…”, apunta Francisco Javier Rodríguez, gerente de la firma.

Nuevo servicio de show cooking

Esta es otra de las novedades presentadas la semana pasada, pues Pizzería Ciao ha puesto en marcha un nuevo servicio de catering con cocina a la vista, contando con un pequeño horno profesional y una mesa de trabajo. “La idea es hacer nuestras pizzas en directo en celebraciones familiares y de empresas”, añade Francisco.

Y es que este servicio ya había sido demandado por sus clientes en diferentes ocasiones, como la idea de recenas en las bodas, cumpleaños, aniversarios… o cualquier evento en el que se quiera disfrutar de las legendarias pizzas Ciao recién hechas y ver cómo se cocinan en vivo y en directo.

PIZZERÍA CIAO
Calle Botica, 6. Local. Telf.95 864 834.
www.pizzeriaciao.es.
Síguelo en Facebook, Twitter, Instagram o Tiktok.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!