- Publicidad -

El buen tiempo acompañó el desarrollo de la XXVII Muestra de Artes Plásticas al Aire Libre que organiza cada Domingo de Pasión el Colectivo Artístico Ventana Plástica, en colaboración con la Delegación de Cultura y Fiestas. Una mañana en la que se dan la mano tradición y arte, con motivo de la celebración del Pregón de la Semana Santa en el teatro y esta manifestación cultural en la Calle Real.

La afluencia de participantes, así como de público durante toda la mañana, fue extraordinaria por este buen tiempo, con la participación de 135 artistas que expusieron a lo largo y ancho de la calle Ntra. Sra. de Valme un total de 870 obras, entre pinturas y esculturas. A todos ellos, con motivo del XXX Aniversario del colectivo organizador, se le entregó una pulsera con el logo creado para esta efemérides.

Al final de la jornada, un jurado especializado seleccionó entre todas las obras participantes en esta muestra un total de 47, que formarán parte de la exposición que podrá visitarse en el Centro Cultural La Almona el próximo mes de abril, del día 4 al 30.

- Publicidad -

Además, las entidades colaboradoras entregaron sus premios de adquisición. Seguros Bilbao adquirió el óleo sobre lienzo, Florece, de Macarena López Fernández; Pako´s Gym, la acuarela de José Sánchez García con el título Arahal; Pinturas Suredher se ha hecho con Niños de la mano, un óleo sobre lienzo de Matilde Borrego Cañete; Enmarka ha adquirido Bailarinas, una escultura soldada de Manuel Flores Toledano; y el premio de adquisición de Ateneo Dos Hermanas ha sido para África, un acrílico de Eva Martínez.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!