Exaltación a la saeta en la Peña Juan Talega

Es una de las citas de la agenda cultural de esta semana en Dos Hermanas.

0

La Peña Flamenca Juan Talega se suma a los actos de vísperas de una nueva Semana Santa con la celebración de su tradicional Exaltación a la Saeta que alcanza su XXXI edición. Esta cita musical correrá a cargo de la Escuela de Saetas de Sevilla.

La exaltación a la saeta será este viernes, día 22, a partir de las 20:30 horas, en las dependencias de la peña en la Casa del Arte. El acto estará presentado por Antonio Sánchez Santana, con la participación de los siguientes saeteros: José M. Humanes, Jesús Uceda, Yolanda González, Joaquina Rodríguez, Soraya Vera, Margarita Domínguez y Cristina Millán, que también será la exaltadora.

Cosas de bichos en el cuentacuentos de la biblioteca

Este jueves, día 21, la Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo ha programado una nueva edición de su cuentacuentos semanal. La cita será a las 18:00 horas, en el salón multiusos de Huerta Palacios, con La Cháchara Cuentacuentos y la sesión Cosas de Bichos.

- Publicidad -

Encuentro con el escritor Alfons Cervera en Montequinto

El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge este miércoles, día 20, a las 18:00 horas, un encuentro con el escritor Alfons Cervera. El acto está presentado por la escritora Rosario Izquierdo y organizado desde los talleres de escritura creativa de la Delegación de Igualdad en colaboración con los clubes de lectura de las bibliotecas municipales. La entrada es libre y gratuita. El sábado, día 23, a partir de las 10:00 horas, tendrá lugar una nueva jornada de juegos de mesa.

Conferencia en Ateneo Dos Hermanas

Ateneo Dos Hermanas acoge este jueves, día 21, a las 20:00, la conferencia Las haciendas de campo entre Dos Hermanas y Los Palacios y Villafranca, a cargo de Fernando Bejines Rodríguez, licenciado en Historia del Arte y máster en Arquitectura y Patrimonio Histórico por la Universidad de Sevilla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!