- Publicidad -

A su acogedora terraza, que ya ofrecía El Portaviandas, se le suma un nuevo espacio donde sus clientes pueden sentarse a degustar todos sus productos. «En esta nueva zona he querido crear un ambiente donde poder degustar tranquilamente de toda nuestra oferta gastronómica, apartado de la zona de tienda al uso, un concepto que me demandaban mis clientes», comenta Juan Carlos Garrido, gerente de la firma.

Y es que este campeón del Mundo, España y Andalucía de Cortadores de Jamón tiene muy claro lo que les gusta a su clientela: productos de máxima calidad adaptados a todos los presupuestos; y al funcionar como abacería, además de llevárselos a casa, pueden saborearlos también en el local.

Un espacio tematizado

El diseño de su nueva zona de tapeo nos traslada a las verdes dehesas, con sus cerdos ibéricos, protagonistas indiscutibles de su amplia gama de productos. Un espacio con un aforo aproximado de 14 personas, equipado con mesas altas y taburetes, perfecto para degustar sus productos ibéricos: jamones, paletas, salchichones, chorizos, morcones, caña de lomo o su selecta selección de quesos.

- Publicidad -

Además de sus conservas gourmet de anchoas, caviar, mejillones…, o mojama de atún rojo. También incluye postres y productos típicos de las fechas, como sus torrijas, milhojas de nata o los Miguelitos de la rueda. Y como maridaje, sus clientes cuentan con una selecta bodega que va desde los vinos de Jerez, los Riojas, Riberas del Duero o el champagne francés.

Para el momento de las copas, El Portaviandas nos propone bebidas premium que se pueden disfrutar por copas. “Desde Barceló normal hasta Imperial, Moët Chandon, Macallan… Tenemos botellas de 600 euros que también se copean. No hay techo. Lo que el cliente quiera”, añade.

Horarios y promociones especiales para Semana Santa

El Portaviandas amplía su horario desde el Viernes de Dolores al Jueves Santo, abriendo desde las 10:00 horas al cierre, a las 00:30, ininterrumpidamente.

Además, ha ampliado su carta, incluyendo promociones especiales, como botella de champán Moët Chandon Imperial Brut Nature más caviar ruso (lata de 10 gramos) a 69 euros, o botella de Rioja Crianza y plato de jamón de bellota por solo 24,99.

Sus nuevas instalaciones, amplio horario y promociones especiales convierten a El Portaviandas en el lugar perfecto para disfrutar de lo mejor de la gastronomía en el centro de tu ciudad estas próximas fiestas.

Y para asegurarnos nuestro espacio, la firma nos recuerda que es importante reservar en el teléfono 686 25 16 53.

EL PORTAVIANDAS
Calle San Rafael, 1. Frente al Bar Jaula.
Telf. 626 251 653.
Síguelo en Facebook o Instagram.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!