- Publicidad -

El Ayuntamiento de Dos Hermanas y el Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad han presentado una nueva campaña con el objetivo conjunto de fomentar una actitud cívica y responsable entre la ciudadanía. Se va a invitar a depositar las cáscaras de pipas en estos recipientes designados como pipeleras en lugar de arrojarlas al suelo.

Las pipeleras se distribuirán de forma gratuita durante todos los días de la Semana Santa a cualquier persona que las solicite, tanto en la Carrera Oficial como en diferentes puntos establecidos en el centro de la ciudad o en la salida de las cofradías.

Estas bolsitas de papel, diseñadas específicamente para contener las cáscaras de pipas y otros frutos secos, son el resultado de un esfuerzo conjunto por promover la sostenibilidad y el respeto por nuestras tradiciones culturales durante esta época.

- Publicidad -

«Las pipeleras son un símbolo de compromiso cívico y respeto por nuestro entorno, así como un gesto hacia nuestras vecinas y vecinos y visitantes que comparten con nosotros las calles y plazas de Dos Hermanas durante los días de Semana Santa», han declarado los responsables de la campaña, Fernando Pérez, concejal de Hábitat Urbano, y Fran Alba, presidente del Consejo de Hermandades.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!