- Publicidad -

El Dos Hermanas C.F. 1971 está imparable en su periplo en 1ª Andaluza, posicionado como líder de su grupo único y con derecho a jugar el ascenso a División de Honor. En la jornada 25, ganaba como local, 1-0, ante el C.D. Mairena, con gol de Chucena. La P.D. Rociera también despachaba en casa a la U.D. Morón C.F., con un marcador final de 2-0. David Matos y Francisco Manuel Ramos marcaron los tantos del triunfo. El único tropiezo de la jornada fue para el C.D. Montequinto, que cayó en su visita a la A.D. San José por 1-0.

El Dos Hermanas, imparable en cabeza de grupo, visita al C.D. Demo en la jornada 26; la Rociera es sexta y, como local, recibe al C.D. Ventippo; y en séptima posición, el Montequinto también juega como local con el C.D. Alcalá.

Los papeles se han tornado este fin de semana en el grupo 1 de 2ª Andaluza. En la jornada 25, la Unión Deportiva Dos Hermanas perdía en casa ante el líder, el Osuna Bote Club, por 0-1, mientras que el SAM-CAM sacó casta y ganó a la U.D. Bellavista por 2-4 con tantos de Alejandro Cazorla (3) y Adrián Fernández. En el grupo 2, La Motilla F.C. suma una nueva jornada sin victoria, perdiendo 2-0 como visitante con la Juventud Dva. Gines.

- Publicidad -

En la jornada 26, derbi nazareno en el grupo 1, entre la la Unión, en quinto lugar, y el SAM-CAM, que es decimotercero, ejerciendo como local. En el puesto 13 del grupo 2, la próxima jornada La Motilla visita al Atlético Algabeño.

La U.D. Fuente del Rey se ha resarcido bien de su último tropiezo, ganando en la jornada 24 del grupo 1 de 3ª Andaluza al Agr. Dva. Carmona por 4-0. Enrique Armenta, Ander Mosquera, José David Murillo y Santiago Andrés Guillén. En el grupo 5, a diferencia del Dos Hermanas C.F. 1971, que está imparable, su filial perdió 1-0 en su cita como visitante con el C.D. Atlético Maribáñez. El resto de equipos nazarenos del grupo saldaron sus respectivas citas con victoria. El C.D. Cantely ganaba 4-1 al C.D. Mosquito, con goles de Michael Terrero (2), Rubén Díaz y Andrés Pardo, mientras que el Ibarburu hacía lo propio con la Peña Bética Alcalá, por 2-0, con tantos de Ismael Barbero y José Pablo Díaz.

El Fuente del Rey es quinto del grupo 1 y en la jornada 25 visita a la Lantejuela C.D. En el grupo 5, el filial del Dos Hermanas, segundo en la tabla, juega en la reunión 25 en casa con el C.D. Los Palacios C.F.; el Ibarburu, quinto, se desplaza a jugar con el C.D. Mosquito; y el Cantely, décimo, juega fuera con el C.D. Rabesa.

En 2ª Andaluza femenino, jornada 29 en la que las victorias volvieron a brillar por su ausencia. El C.D. Cantely perdió 1-0 con el Atlético Olivarense y la U.D. Consolación hizo lo propio con el Sevilla F.C. S.A.D. por 4-1, estrenando el marcador Ana María Angulo(0-1) en el minuto 8. El Consolación, séptimo del grupo, recibe al Cazalla Sierra de fútbol C.D., mientras que en el balón de cola, el Cantely recibe al Camas C.F.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!