- Publicidad -

El pasado día 2, José Ortega Pruna puso en marcha, con la primera ruta, su reto ciclista 8 Capitales Andaluzas, con el que quiere visitar en bici, desde Dos Hermanas, todas las provincias de Andalucía.

Con el apoyo de su familia y acompañado de otros ciclistas, Pepe completó la primera ruta con destino a Sevilla, realizando paradas en la Plaza de España o la Catedral.

En el Ayuntamiento de Sevilla José fue recibido por la gerente del Instituto Municipal de Deportes de la ciudad, Alicia Jiménez, que le hizo entrega de una réplica del Giraldillo.

- Publicidad -

Un reto personal por el ciclismo amateur

A sus 49 años, José Ortega Pruna se ha propuesto llevar a cabo el reto 8 Capitales Andaluzas, con el que “quiero poner en valor el ciclismo amateur, que practica todo tipo de personas”. La idea es visitar en bicicleta, durante el presente 2024, las ocho capitales de provincia y ser recibido en los diferentes ayuntamientos, a los que hará entrega de un trofeo conmemorativo del reto.

En esta iniciativa, José cuenta con el apoyo de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento, en esta “ilusión que se ha convertido en reto personal”. Cuatro de estas rutas podrá hacerlas en un día y en las cuatro restantes invertirá más tiempo. José Ortega Pruna está abierto a poder ser acompañado en parte del recorrido por ciclistas amateur de las provincias que vaya recorriendo con su bici. En total, recorrerá durante este año 2.200 kilómetros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!