- Publicidad -

Antiguos jugadores del C.D. San Hermenegildo celebraron recientemente el primer reencuentro de su historia para rememorar viejos tiempos y ofrecer homenajes y distinciones. Se dieron cita 75 de sus antiguos integrantes, algunos de los cuales no se veían desde hacía 57 años y que se habían desplazado para este evento desde diferentes puntos de la geografía española, como Tarragona, Valladolid, Cádiz o Málaga.

En éste encuentro de antiguos jugadores se vivieron momentos muy emotivos, además de recordar múltiples anécdotas y vivencias de aquellos maravillosos años. Entre los actos que tuvieron lugar, destacaron los homenajes a Pepe Díaz y Juan Alcocer, y las distinciones especiales a Paco Alba y al Colegio San Hermenegildo.

El homenaje como persona extraordinaria fue para Pepe Díaz, ex alumno de Los Frailes que cuenta con un dilatado currículum deportivo a nivel nacional e internacional, habiendo sido diploma olímpico en Barcelona 92. También recibió este homenaje Juan Alcocer, por su trabajo incansable a favor de muchos niños de distintos barrios de esta diudad a través del deporte en los años 60 y 70, siendo además internacional con la Selección española de baloncesto en silla de rueda.

- Publicidad -

Una de las distinciones especiales se entregaron a Paco Alba, uno de los fundadores del CD San Hermenegildo en el año 1967, siendo directivo del club durante muchos años. El Colegio San Hermenegildo recibió otra por su importante labor educativa realizada en Dos Hermanas desde 1899, cumpliéndose este 2024 los 125 años de su fundación.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!