- Publicidad -

El alcalde de Dos Hermanas, Francisco Rodríguez García, inauguraba el pasado viernes, en la antesala del Campeonato de España de Ciclismo en pista, los carteles con el nuevo nombre del velódromo de la ciudad, que ha pasado a llamarse Velódromo Municipal José Sánchez Moreno.

Es un reconocimiento a la trayectoria y entrega de este vecino que destacó como ciclista, entrenador y presidente de la Peña Ciclista Gómez Del Moral. Al acto asistieron la concejala de Deportes, Victoria Tirsa Hervás Torres, el presidente de la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral, José Luis Jaime Rodríguez y demás miembros del club y familiares de José Sánchez Moreno.   

Protagonismo nacional 

Este fin de semana, la Delegación de Deportes colaboraba en la organización de esta campeonato con la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral y la Federación Española de Ciclismo. Una vez más, Dos Hermanas ha vuelto a ser protagonista a nivel nacional en lo que a eventos deportivos se refiere, en este caso, ha sido tras la disputa del Campeonato de España de Ciclismo en Pista de Ómnium y Madison, en las categorías cadetes, juveniles, élite y sub-23, tanto masculino como femenino.

- Publicidad -

El velódromo municipal José Sánchez Moreno de la ciudad, se ha convertido este fin de semana pasado en el centro del ciclismo en pista de las futuras promesas a nivel nacional, donde los asistentes al mismo, no olvidarán fácilmente el espectáculo que han ofrecido los cerca de 200 ciclistas llegados de toda la geografía española. Especialmente, el ofrecido sobre su bicicleta por el vigente campeón de Europa en el Omnium junior, Héctor Álvarez.

Cabe destacar la enhorabuena recibida por la Delegación de Deportes y la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral por parte de la Real Federación Española de Ciclismo, debido a la magnífica organización del evento.

Las autoridades que estuvieron presentes en las entregas de trofeos fueron la concejala de Deportes, Victoria Tirsa Hervás Torres; el vicepresidente de la Federación Española de Ciclismo, José Vicioso Soto; el presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Carlos Rueda Velasco y el presidente de la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral, José Luis Jaime Rodríguez.

velódromo municipal josé sánchez moreno
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!