- Publicidad -

El velódromo municipal estrena su nueva denominación, en memoria de José Sánchez Moreno, todo un referente del ciclismo nazareno, con la disputa del I Campeonato de España de ciclismo en pista Ómnium-Madison 2024 Ciudad de Dos Hermanas.

La competición tendrá lugar el sábado y domingo, día 10 y 11, aunque el viernes, día 9, ya habrá entrenamientos en estas instalaciones.
Hasta la fecha son más de 140 las inscripciones recibidas desde las diferentes federaciones españolas, compitiendo en las cuatro categorías habituales de estas citas: cadete, junior, élite y sub 23, tanto masculino como femenino.

El sábado se llevarán a cabo las competiciones Ómniun, para parafondistas individuales, mientras que el domingo será el turno de la modalidad Madison, también con parafondistas, pero en parejas.

- Publicidad -

La entrada a este Campeonato de España de Ciclismo en Pista para el público es libre y gratuita, con acceso a través de la puerta de la calle Serrana. Habilitándose para la ocasión la zona de aparcamientos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!