Más de 800 gimnastas se dan cita en el Ciudad de Dos Hermanas

0
- Publicidad -

Cartel del Campeonato de Gimnasia RítmicaEl campeonato se desarrollará por primera vez durante toda la jornada del sábado, en horario de mañana y tarde

El Palacio de los Deportes acoge este sábado, día 31, el XXIX Campeonato de Gimnasia Rítmica Ciudad de Dos Hermanas, que organiza el club local con la colaboración de la Delegación de Deportes.

Más de 800 niñas, de las categorías entre prebenjamín y 1ª categoría, se darán cita en esta competición que es la antesala del campeonato andaluz, clasificatorio para el de España de diciembre en Valladolid.

- Publicidad -

{xtypo_rounded3}12 conjuntos
presenta el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas a este torneo.{/xtypo_rounded3}

Estarán presentes todos los clubes andaluces, además de una representación de la comunidad valenciana, en una cita que destaca, según la presidenta del club nazareno, Victoria Tirsa Hervás, “por la calidad del campeonato y sus instalaciones”.

Como novedad de esta edición, el campeonato, que hasta la fecha se disputaba en horario de mañana, se desdobla y se desarrollará durante toda la jornada del sábado. Por la mañana la competición tendrá lugar entre las 11:00 y las 14:00 horas, retomándola por la tarde, de 16:00 a 21:00 horas.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!