Gómez Calderón se vuelve a subir a lo más alto del podio

0
- Publicidad -

Prueba ciclista la Puebla de los InfantesVenció en el Trofeo de la Puebla de los Infantes en el que participaron otros corredores locales

Antonio Gómez Calderón se vuelve a subir a lo más alto del podio. El ciclista nazareno del Scirocco Bike Calderón venció en la categoría de M-60 en el XVII Trofeo de la Puebla de los Infantes disputado este pasado fin de semana.

Gómez Calderón no fue el único corredor de la ciudad participante en la prueba, ya que la misma estaba abierta a las categorías Máster 30, 40, 50 y Veteranos. 

- Publicidad -

En este caso destacó la actuación en M-30 de Manuel Barea, del Ameral Transportes Valiente Prior, que cruzó la línea de meta en quinta posición. Le siguieron Antonio Rodríguez, Óscar Jiménez y Juan Carlos Mata, todos ellos del Scirocco Bike Calderón.

Dos integrantes de este último equipo también formaron parte este pasado fin de semana de la VII Maratón BTT Cala de Huelva. Fueron concretamente Antonio Domínguez Carmona, que entró a 4’33»22 del ganador de Máster 30, mientras que su compañero pasó por la línea de meta a 4’03»55 del vencedor de su categoría, M-40.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!