Madre María Purísima con Valme

0
- Publicidad -

Sus reliquias estarán expuestas en el altar durante los cultos a la Protectora

El viernes, día 9, a las 20:00 horas, se celebra Santa Misa en la Parroquia de Santa María Magdalena, tras la que se procederá al traslado de la Virgen de Valme desde su capilla Sacramental al altar principal desde el que presidirá los cultos.

Con motivo del 50 aniversario del nombramiento de la Virgen como patrona del Ayuntamiento, tras el traslado se llevará a cabo un acto institucional al que se espera que asista parte de la corporación.

- Publicidad -

El día 10, a las 19:30, tendrá lugar el rezo del Santo Rosario, Felicitación Sabatina y celebración de Misa por los hermanos difuntos. A su término, imposición de medallas a los nuevos hermanos y homenaje a los más veteranos.

El domingo, día 11, a las 10:00, Función Principal de Instituto, presidida por Santiago Gómez Sierra, obispo auxiliar de Sevilla. A partir del lunes, día 12, dará comienzo el Quinario, a las 20:45 horas, predicado por Manuel Sánchez de Heredia, párroco de Sta. Mª Magdalena. Reservando las mañanas para las visitas escolares y el ejercicio matutino del Quinario.

Para conmemorar la canonización de Madre María Purísima, las reliquias que venera Amargura se colocarán en el altar de cultos. Serán trasladadas el día 10.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!