Donación de sangre mañana jueves en Fremap

0
- Publicidad -

Agenda social

El Centro Regional de Transfusión Sanguínea ha programado para mañana jueves, día 1 de octubre, una campaña de donación de sangre. Tendrá lugar en el aula de formación de Fremap, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Milay prepara nuevo curso de lengua de signos de manera semipresencial La Asociación Milay dará comienzo en el mes de octubre sus cursos de Lengua de Signos con la inclusión de la formación online. En las clases presenciales se estudia la gramática y el vocabulario de esta lengua, así como la expresión facial y corporal, imprescindible en esta disciplina tan visual. Por su parte, el alumnado encontrará en el Aula Virtual contenidos teóricos, material didáctico de apoyo, multitud de vídeos tanto del vocabulario aprendido en clase como de frases y ejercicios, pruebas de autoevaluación y clases virtuales en vivo con la profesora. Para más información, visitar la web www.milay.es o llamando al teléfono 647.014.758 (también WhatsApp).

- Publicidad -

Excursión senderista con Señal y Camino El Club Social Vistazul está preparando una excursión para el día 15 de noviembre con el Club de Senderismo Señal y Camino, cuyo plazo de inscripción se abrirá el día 8 de octubre. Asimismo, ha concluido el torneo social de tenis, en el que han quedado campeón y subcampeón de la categoría absoluta, Francisco Arquellada y Antonio Carmona.

Día del Socio en la A.VV. Cantely El sábado, día 3 de octubre, la A.VV. Cantely-Torre de los Herberos celebra su Día del Socio. Se ha fijado un almuerzo, ambientado con buena música, en el que se pueden inscribir todos los socios y socias al corriente de sus cuotas hasta junio, previo pago de cinco euros por personas. El plazo se cierra mañana, día 1 de octubre.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!