Respetémonos los unos a los otros.

0
- Publicidad -
ctos vandálicos que se vienen sufriendo en la Capilla de San José, ya que en los últimos meses venimos sufriendo ataques sobre el sistema de campanas de la propia capilla. Arrancando de cuajo la bocina y destrozando los soportes. No entendemos el porqué de estos actos, ya que nuestra capilla solo suenan las campanas dos veces en semana, a la hora de Misa. Y no molestamos a nadie. por lo que solicitamos a la ciudadanía en general y a nuestros queridos vecinos colaboren en denunciar cualquier sospecha de algo en torno a nuestra Capilla. Por nuestra parte hemos puesto en conocimiento de las autoridades tal situación.
La Capilla de San José, es Casa de Oración, donde estamos para ayudar a todo aquel que lo necesite, en comunión con Nuestra Parroquia, solo tratamos de difundir el mensaje divino y no nos metemos con nadie y respetamos a todo el mundo. No entiendo aun cómo se puede tener tan poca verguenza, quienes realizan estos actos contra templos o casas de hermandad.
Espero y deseo que no vuelva a suceder, pues demostrariamos que sabemos respetarnos los unos a los otros.

ctos vandálicos que se vienen sufriendo en la Capilla de San José, ya que en los últimos meses venimos sufriendo ataques sobre el sistema de campanas de la propia capilla. Arrancando de cuajo la bocina y destrozando los soportes.

 

No entendemos el porqué de estos actos, ya que nuestra capilla solo suenan las campanas dos veces en semana, a la hora de Misa. Y no molestamos a nadie. por lo que solicitamos a la ciudadanía en general y a nuestros queridos vecinos colaboren en denunciar cualquier sospecha de algo en torno a nuestra Capilla. Por nuestra parte hemos puesto en conocimiento de las autoridades tal situación.

- Publicidad -

La Capilla de San José, es Casa de Oración, donde estamos para ayudar a todo aquel que lo necesite, en comunión con Nuestra Parroquia, solo tratamos de difundir el mensaje divino y no nos metemos con nadie y respetamos a todo el mundo. No entiendo aun cómo se puede tener tan poca verguenza, quienes realizan estos actos contra templos o casas de hermandad.Espero y deseo que no vuelva a suceder, pues demostrariamos que sabemos respetarnos los unos a los otros.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!