Rectificar es de sabios

0
- Publicidad -

El pasado 7 de Octubre en un periódico “independiente” de información local se defendía por su articulista las bondades del periodista Alberto García Reyes.

Ya estaba esperando su defensa, usted Sr. Varela y su defendido deben de preguntar a sus mayores qué significa eso de censura, chantaje e intimidación y de paso les deben preguntar quienes eran los de las cadenas y quienes sufrían el látigo de las cadenas. Este periodista mintió y cuando se le pregunta solo debe de contestar la verdad y no escudarse en un informe sindical que no hace público.

Cuando él atiende a las preguntas que se le hacen, lo hace en plena libertad, él abre su puerta para contestar, él contesta a lo que se le pregunta e incluso él invita  a pasar a su casa para hablar. Sí repito, ÉL INVITA A SU PROPIA CASA PARA HABLAR. ¿Dónde esta la intimidación, la censura y el chantaje? Estas son palabras muy gruesas y que usted debería pensar si responde a una mentira más que incluso a usted se las están haciendo, sigue también usted no contrastando las informaciones y convirtiéndose en cómplice que usted sabrá explicar porqué.

- Publicidad -

Le informo y me gustaría que se lo hiciera llegar a su defendido que solo debería pedir perdón al Sr. Alcalde y a todos los ofendidos. No piensen que el pedir perdón es algo malo o que rebaja a nadie, dicen  que de sabios es rectificar. Suerte y democracia para todos y todas.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!