Un equipo modesto, coronado como líder

0
- Publicidad -

1902La Rociera alcanza la primera plaza tras vencer por 2-1 al Estrella San Agustín

Lo consiguió. El tesón y el trabajo contínuo siempre tiene su recompensa. Y así ha sido en esta ocasión. El modesto equipo de la PD Rociera ya se asienta sobre la primera posición de Regional Preferente a pesar de estar tan sólo un punto por encima de su más directo rival, el Triana CF, ya divisa desde esa privilegiada el ascenso a Primera Andaluza. Aún queda mucho para ello, por lo que toca trabajar para saber mantenerse.

 

- Publicidad -

El primer paso, alcanzar el liderato, tuvo lugar este pasado fin de semana en el partido ante el Estrella San Agustín de Alcalá de Guadaíra, en el que los nazarenos se impusieron por 2-1.

La primera mitad del encuentro no deparó buen fútbol. La apatía de los jugadores  nazarenos propició el primer gol en contra en el minuto 15, tras un fallo defensivo local y el acierto del visitante Raúl ‘Pitu’. Este gol sirvió de revulsivo, puesto que los de Emilio López asumieron las riendas del juego. La segunda mitad sí permitió ver mejor fútbol.

Una jugada, con pase de Chico a Fran Ruiz, que llega a la línea de fondo, y de ahí a David Antón, que se la cede finalmente a Vázquez, que consiguió empatar el encuentro para los suyos. El dominio local fue en aumento y en el 75, de nuevo Vázquez, adentrándose en el área visitante, recibió una zancadilla, obra de manos de Raúl Álvarez, que fue expulsado al ver su segunda amarilla. Lanzó penalti David Antón y elevó al marcador el 2-1 definitivo, aunque no quedaron ahí tan sólo las ocasiones locales.

Ahora toca prepararse para visitar al siempre peligroso Torreblanca.

{xtypo_code}Las más jóvenes imitan al primer equipo
El equipo femenino Sub-14 de la PD Rociera trata de seguir los buenos pasos del primer conjunto del club. En recompensa a sus buenos resultados, han sido convocadas para la Selección sevillana Ana Conde, Laura Aguilar y María para la Sub-12, y Alexandra y Sandra para la Sub-14.{/xtypo_code}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!