Don Lirón ofrece un concepto de colchonería adaptado a los nuevos gustos del consumidor

0
- Publicidad -

Todas las marcas de Flex están en Don LirónEn su establecimiento se encuentra todo lo necesario para un descanso confortable

Ya no es necesario contar ovejas para conciliar el sueño y dormir como un lirón. Desde el pasado día 1 Dos Hermanas ha sido elegida por la firma Flex para la instalación de su primera colchonería multimarca en España. Don Lirón supone un nuevo concepto de colchonería adaptado al ritmo de los nuevos gustos del conumidor, ofertando en exclusiva en un único espacio de todas las marcas de  Flex: Dorwin, Sealy, Mash y, por supuesto Flex.
 

Además, todo aquel que entre en Don Lirón, ubicado en la avenida de España, 173, podrá encontrar toda la gama necesaria para lograr un descanso confortable: colchones, canapés, somieres, almohadas, ropa de cama, así como artículos especializados, tipo nórdicos, cubre colchones o camas articuladas.

Los clientes reciben asesoramientoComodidad en la compra
Pero, y no por ello menos importante, para disfrutar de un buen descanso Don Lirón quiere empezar por la comodidad a la hora de comprar, disponiendo para sus clientes de planes de financiación personalizados. Los que lo deseen pueden comprar y pagar en 12 meses sin intereses, o bien pueden comprar y decidir dentro de cinco meses cómo desean financiarlo.
Además de promover un buen servicio a sus clientes, Don Lirón pone el acento en promocionar la calidad de sus productos así como garantizar que sus precios son siempre los mejores del mercado. Algo fundamental dentro de una política comercial que busca poder llegar a todos los públicos, independientemente del poder adquisitivo que tenga cada uno.
Instalaciones en la avenida de EspañaCon motivo de la apertura de esta nueva superficie para el descanso Don Lirón está ofreciendo a todos  los clientes que se acercan hasta su tienda un atractivo 2X1. Comprando un colchón de matrimonio regalan otro de muelle de 90 centímetros, siempre y cuando que la primera compra supere los 500 euros.
Debido al éxito que está teniendo Don Lirón, no se descarta que se traslade esta fórmula a medio plazo a otras poblaciones importantes del área metropolitana de Sevilla.
Don Lirón es una iniciativa empresarial que ha sido dirigida por dos jóvenes y conocidos empresarios de Dos Hermanas, Sergio y Francis Bustos, reconocidos por su prestigio en el sector inmobiliario de Sevilla y Cádiz, ya que participan en empresas como Inmobiliaria Bustos y las promotoras Inmobiliarias Inicia y Solventia.

- Publicidad -

Don Lirón
Avda. de España, 173.
Telf. 95 567 96 98
Horario: 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!