El PP pide aparcamientos en batería en la avenida de Europa

    0
    - Publicidad -

    ppZoido visita Montequinto para recoger quejas vecinales

    Juan Ignacio Zoido, portavoz del grupo municipal del PP en Sevilla y primero por la provincia en la lista de candidatos al Parlamento andaluz, visitó el pasado viernes Dos Hermanas para reunirse con los bomberos y recoger algunas quejas de los vecinos y comerciantes de Montequinto, junto a Manuel Alcocer, portavoz del PP local y algunos miembros de partido.

    En la barriada, acudió a la avenida de Europa, donde un grupo de comerciantes le hizo llegar sus quejas acerca de la poca disponibilidad de aparcamientos en la zona. Su queja será llevada a pleno; Zodio propuso  que que se permita aparcar en la mediana, dado que el tráfico en la avenida no necesita de los dos carriles, o que se instale un sistema de aparcamiento en batería para que aumenten las plazas disponibles. Asimismo, los comerciantes aseguran que la policía local multa a los coches que están aparcados en doble fila, por lo que los clientes temen acercarse a los negocios ante el riesgo de ser multado.

    - Publicidad -

    Durante la visita, Alcocer arremetió contra “las obras faraónicas” del velódromo y el hipódromo, al que calificó de elitista, y adelantó la propuesta del PP de crear una escuela de formación hípica. Zoido recordó la postura del PSOE ante el soterramiento, y animó a los vecinos a votar por el PP en las próximas elecciones. A continuación, los miembros del PP acudieron al colegio de Olivar de Quintos para reunirse con el AMPA.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!