Los fallos en defensa se pagaron muy caros

0
- Publicidad -

El Consolación sufrió la lesión del portero Manolín en el minuto 12

El equipo nazareno que dirige José María Copado perdió su primer partido de liga en el campo del Estrella San Agustín, donde el Consolación luchó por traerse algo positivo pero no pudo con la efectividad del cuadro alcalareño.
 

El partido comenzó con mal pie para el equipo nazareno, puesto que ya en el minuto 5 el Estrella San Agustín hacía el 1-0, cuando Mora batía a Manolín. Los nazarenos abrieron líneas a continuación y gozaron de algunas ocasiones para conseguir el empate. No hubo opción, unas veces por desacierto y otras por las intervenciones del portero rival.

- Publicidad -

Para colmo de males, el Consolación vio cómo en el minuto 12 el portero Manolín se lesionaba al saltar con un contrario y sufrir un golpe en el tobillo. El contratiempo se ha saldado con un esguince de grado dos en el nazareno.

Ya en el minuto 43 de la primera mitad, el árbitro pitó penalti a favor del Estrella San Agustín. Rubén lo lanzó e hizo el 2-0, resultado con el que los dos conjuntos se irían a vestuarios.

En la segunda mitad, el Consolación se lanzó al ataque, pero con los mismos defectos detrás que en el primer periodo. No se acertaba en la portería de Iván, mientras que los errores en defensa se pagaban con gol. Así llegó el 3-0, cuando en el minuto 75 Paquito establecía el tanto definitivo de su equipo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!