Ultraje a los católicos

0
- Publicidad -

Permítame protestar enérgicamente contra lo que considero una “gran ofensa” a todos los católicos y a la mayoría de las personas con sentido común. La “blasfemia” se está convirtiendo rápidamente en el último recurso de “marketing” de autores sin nada que decir, ni estilo para decirlo.    

El consejero de Cultura del Gobierno extremeño, Francisco Muñoz, candidato a la Alcaldía de Badajoz por el PSOE, ha editado un libro o folleto que contiene fotografías pornográficas entre las cuales hay varias que representan a la Virgen María y a Jesucristo, en escenas sexuales, que no las detallo porque son abominables y ofensivas.

Es una auténtica burla al sentido común y a la dignidad, una ofensa a mis creencias religiosas y a la de tantos millones de personas que no se puede tolerar. ¡Es una infamia.! Exijo respeto, como cristiano y como ciudadano de un país libre y democrático, y denuncio este ultraje realizado con dinero público, que hieren  gravemente la sensibilidad de  tantos hombres y mujeres creyentes o no.
Los católicos no podemos seguir asistiendo al linchamiento de su fe como si no fuera con ellos. Puede se muy evangélico poner la otra mejilla cuando te abofetean, siempre que sea la mejilla propia; cuando es la de nuestra madre, no es más que cobardía.

- Publicidad -

A los colectivos católicos de nuestra Ciudad les preguntaría: ¿ No vais hacer ninguna protesta públicamente.? ¿ La callada por respuesta.? El silencio nos lleva a ser cobardes ante estas ofensas a nuestra Religión, a nuestras creencias, a nuestra fe, a nuestra Madre la Iglesia. Todos tenemos la palabra.¿Qué hacemos.?  ¡Lo caótico es seguir callados.!

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!