El Ayuntamiento pide que se retiren los vehículos del recorrido de la Cabalgata de...

0

Cabalgata de Reyes Magos 2015Con motivo de la Cabalgata de Reyes Magos que mañana, día 5 de enero, recorrerá las calles de la ciudad, la Concejalía de Movilidad y Limpieza Urbana del Ayuntamiento de Dos Hermanas recomienda a la ciudadanía que colabore con la retirada de los vehículos en las calles por las que discurrirá la comitiva.

Bomberos que tienden una mano de ayuda a los refugiados de guerra en Grecia

0

Bomberos de Dos Hermanas ayudando a los refugiados que llegan a Grecia

La muerte de Aylan Kurdi, el niño sirio cuya imagen ahogado en la orilla de una playa griega dio la vuelta al mundo, fue el detonante para que un bombero sevillano, removido con la impactante imagen, decidió poner su granito de arena con la causa de los refugiados de guerra. De esa forma nació Proem-Aid, una reciente organización sin ánimo de lucro que está integrada por equipo de profesionales de la emergencia (bomberos, buceadores, nadadores de rescate y sanitarios) y cuyo primer proyecto humanitario se está desarrollando en la isla de Lesbos, en Grecia.

Metro de Sevilla reforzará su servicio y amplía horarios por los Reyes Magos

0

El día 5 de enero, fecha de la tradicional Cabalgata de Reyes, Metro de Sevilla ofrecerá un horario espacial que se prolongará hasta las 2:00 horas de la madrugada y que se complementará con un mayor número de trenes en el horario comprendido entre las 15:30 y la 0:00, lo que posibilitará frecuencias de paso de seis minutos en los momentos de mayor afluencia al suburbano.

Los niños y niñas de Oleum Arte también tendrán regalos de Reyes

0

Donación de juguetes a la obra social de OIeum ArteLos niños y niñas de las familias atendidas por la obra social de la asociación Oleum Arte no se quedarán este año sin regalos de Reyes.

Alcohólicos Rehabilitados El Timón cambia de sede y se muda a la calle Las...

0

Asociación de Alcohólicos Rehabilitados El Timón en su antigua sedeLa asociación de alcohólicos rehabilitados El Timón ha empezado el año 2016 con cambio de sede. Tras ocho años de estancias en los locales de la barriada Virgen de la Luz, desde el pasado 2007, su junta directiva, que encabeza Rafael Durán, ha decidido mudarse a un nuevo local en la calle Las Pastoras, 8.

Interés por retomar el proyecto de centro deportivo junto al hipódromo

0

Proyecto de centro deportivo en las inmediaciones del hipódromoEl Ayuntamiento de Dos Hermanas ha decido rescatar el centro deportivo previsto en las inmediaciones del Gran Hipódromo de Andalucía, del que se se construyó parte de su edificio, y que se quedó paralizado a causa de la crisis económica.

La Nochevieja se salda con siete intervenciones, una de ellas un incendio en Los...

0

La guardia de fin de año se ha saldado con siete intervenciones por parte del Servicio de Extinción de Incendios y Prevención. La jornada comenzó en la mañana del día 31 de diciembre, a las 11:00 horas, con la actuación en una nave en un polígono industrial de Montequinto para sanear cristales a siete metros de altura con peligro de desprendimiento.

El nuevo año trae un descuento a las tarifas de la autopista de peaje...

0

Carretera de la Nacional IVLa llegada del nuevo año ha traído un descuento para los vehículos que circulen desde hoy, día 1 de enero, por la autopista AP-4 entre Dos Hermanas y Jerez de la Frontera. Lo hará en cinco céntimos para los turismos y 10 para los vehículos pesados, la primera vez que se reduce la tarifa desde el año 2002, cuando se puso en marcha la fórmula por la que los peajes se actualizaban aplicando la subida interanual del IPC.

Los bomberos concluyen su mejor campaña de recogida de juguetes

0

Bomberos campaña de recogida de juguetesEl Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento acaba de concluir la mejor campaña de recogida de juguetes, desde que hace tres años los bomberos nazarenos decidieran poner en marcha esta iniciativa para ayudar con su solidaridad a aquellas familias que por sus pocos o nulos recursos no pueden regalar a sus hijos e hijas por Navidad.

El 2015 de las tres citas con las urnas y la no Romería de...

0

elecciones municipales (14)Termina el año 2015, que en lo informativo ha estado marcado por tres citas electorales para conformar el gobierno de la comunidad autónoma, el municipio y la nación. Ha sido el año de la Vuelta Ciclista a España cruzando por la ciudad o el del octubre sin Valme, el de la recuperación patrimonial del entorno de Real Utrera con las tores del Olivar y la Almona o del reincio de las obras de la SE-40 y las buenas intenciones con el desdoble de la Nacional IV.

- Publicidad -