Continúan las fiestas en las asociaciones de vecinos
Las velaítas y semanas culturales se suceden en varias entidades del tejido asociativo nazareno
Sigue la fiesta en las asociaciones de vecinos de Dos Hermanas durante el presente mes de junio, a modo de cierre de una completa temporada de actividades para sus socios y vecinos.
Cuando la salida profesional para muchos jóvenes para por alistarse en el ejército
Una unidad de la Brigada de Paracadistas del ejército visitó Dos Hermanas para captar profesionales
Las Fuerzas Armadas siempre han sido tenidas en cuenta por muchos jóvenes a la hora de buscar una salida a su futuro profesional. Partiendo de esta base y con el fin de captar nuevos soldados profesionales, durante el pasado miércoles, jueves y viernes la Brigada de Paracaidistas del Ejército de tierra colocó un punto de información en el edificio de Huerta Palacios.
La A.VV. Lázaro de Flores inaugurará este viernes su reformada sede
La A.VV. Lázaro de Flores inaugurará de forma oficial este viernes su sede, tras las obras de mejora y ampliación a las que se había sometido. La cita será a partir de las 20:00 horas y se ha invitado para la ocasión al concejal de Participación Ciudadana y Salud, Raúl Gil, y al alcalde, Francisco Toscano.
Peregrinación al Rocío
Adriano y Julio Carrasco celebran sus fiestas vecinales
Continúan las celebraciones en las AA.VV. Pablo Picasso y Miguel Hernández
Los barrios y asociaciones de vecinos continúan con la celebración de sus fiestas y velaítas. La A.VV. Doctor Fleming, de la barriada Julio Carrasco, celebrará del día 13 al 15, las fiestas de primavera, con atracciones infantiles, concursos de baile y concursos deportivos. La fiesta estará amenizada por una orquesta.
Mujeres en la sierra
Los representantes de La Moneda en Muévete actuarán este viernes
Asamblea general de la Federación Unidad Nazarena
Esta tarde, a partir de las 19:30 horas, la Federación de A.VV. Unidad Nazarena ha convocado una asamblea general extraordinaria en la que se tratarán la renovación del convenio de subvenciones con el Ayuntamiento, el documento sobre participación vecinal y las normas sobre veladas.
Entrevista a Manuel Claro, presidente de la Asociación de Jubilados 1º de Mayo
"Queremos que los mayores tengan una ocupación, que estén activos”
Manuel Claro fue concejal de Parques y Jardines durante ocho años, desde 1987 hasta 1995. Después siguió trabajando como funcionario hasta que le llegó el turno de la jubilación. Hace dos años fundó junto a otro compañero, también afiliado a UGT, la asociación de jubilados y pensionistas 1º de mayo. Está abierta a afiliados y no afiliados y ya cuenta con 150 socios entre hombres ymujeres.
Los vecinos del bloque 5 de Ciudad Blanca quieren cerrar el patio contra la...
Aseguran estar cansados de las concentraciones diarias
Los vecinos de la barriada de Ciudad Blanca, según el presidente de la asociación de vecinos, Pedro Romero, aseguran no aguantar más los efectos de la movida que provocan las concentraciones juveniles en algunos patios de la barriada.



























